REPARAR EL DEPOSITO DE GASOLINA

Os cuento mi problema por si alguno me podéis ayudar.El tema es que he tenido una caída con mi SPORT CLASSIC y hoy al ponerme a repararla he descubierto que el deposito tiene una pequeña grieta por la que pierde gasolina,he buscado por internet algún producto para repararlo pero solo he encontrado para reparar depósitos de metal.Mi pregunta es ¿conocéis algún producto o algún sitio en Madrid donde me lo puedan reparar?

Un saludo y gracias.

Hola Fonsi,
Debes estar desolado, con lo maqueada que tienes la moto. Espero que no haya sido gran cosa.

Yo hace años tuve problemas de oxido con un depósito de metal y me recomendaron recubrirlo interiormente con un sellador tipo expoxi que aguantaba la gasolina. Finalmente no lo hice porque vendi la moto pero, el producto en cuestión es bastante conocido en el mundillo de las clásicas y seguramente sirva tb para plasticos. Pregunta en lamaneta.com que seguro lo conocen o te dan ideas.

L’sss

Gracias benividivinci el producto que dices lo conozco pero en su pagina pone que en plásticos tiene poca adherencia. Lo de mirar en la maneta es buena idea no se me había ocurrido.
Gracias.

Hola Fonsi, la ref 08935004 y 08935003 de wurth son reparadores de plastico , lo tienes que tener todo listo antes de aplicar por que seca en un plis, soportan bien la gasolina , probado en mi HM , saludos