Tengo una Monster 620ie y he detectado una pequeñísima fuga en el depósito. No es casi nada, tiene que ser un poro, porque no llega a gotear siquiera, simplemente “suda” gasofa por debajo, donde la bisagra del depósito.
Me pregunto como puedo reparar esto, pues si bien la fuga es ínfima, me levanta la pintura del depósito…
sé que soldar es peligroso en un depósito, también he visto que hay gente que lo arregla con estaño, pues no tienes peligro como con un electrodo o una TIG.
También he visto gente que lo arregla con pastas tipo nural o algo así…
Muy buenas!
yo tube el mismo problema y lo solucioné con nural 25 un adhesivo bicomponente que funciona a la perfección, lo suyo es desmontar el depósito, baciarlo, ponerlo boca abajo, lijar la zona un poco, para limpiarla y que el adhesivo se pegue bien, y lo aplicas, si quieres puedes hacer dos capas pero no creo que sea necesario. Lo vuelves a montar y a correr
El nural lo apliqué yo y quedó bastante bien. El problema es que si el poro es debido a óxido en el depósito, al final la corrosión aumentará y te saldrá por otro sitio. Por ese motivo al final me decidí a aplicar el tratamiento interior, muerto el perro se acabó la rabia.
También había otro post de alguien que había aplicado algo así como fibra de vidrio al depósito y también lo solución.