HOLA DUCATISTAS ,
Pues en eso estamos ayer fui un momento al garage donde guardo las motos y cual fue mi sorpresa que mientras apreciaba mi maravillosa 748 :smitten: :smitten: observo que el neumático delantero está flojo y eso que la tengo levantada por caballete delante y detrás sin la bateria ni plásticos etc o sea que no se mueve de verdad … pues eso … observo que la goma delantera esta muy floja … pongoa revisar asi por encima y todo correcto no hay signos de clavos ni nada estraño y pienso será cosa que no la muevo desde hace mucho tiempo (6 meses) …mas tarde con la mosca tras la oreja vuelvo a bajar a mirar mas detenidamente y observo quer tengo un pequeño llantazo u ondulación de unos 2,5 cm es decir el reborde de la llanta se ondula hacia afuera unos 2,5cm mas o menos y ya me entra la mala leche el mosqueo pertinente ya que en ese garage solo se guardan las motos de la “familia” (es un garage privado) o sea que alguien a metido la zarpa o dado una buena leche a la moto y se ha quedado tan ancho … La questión es que creo tener entendido y he oido que eso puede repararse… sabéis si es cierto?? No dispongo ahora de €€ para una nueva ya que debo cambiar embrague - aceite - y acabo de comprarme alguna xuxe extra … etc etc pero claro… me gustaria saber si conoceis algun sitio en BCN o cercano donde trabajen este tipo de “apaños” y de confianza o vuestras experiencias sobre el tema ya que me urge que tengo 2 rodadas programadas para el mes que viene… :help: :help:
Gracias anticipadas crac’s ![]()
Claro que se reparan y no seran mas de 200 si la tienen que pintar despues de la reparacion ![]()
ok
… ya pensaba en lo peor … soy un agonias … ajora a buscar por Bcn un taller … no no la pintura me da lo mismo ya que en breve las quiero pintar yo mismo que en optras motos ya lo he echo … ![]()
GRACIAS josito
Ignasi siempre puedes poner una de carbono jajaj!! ![]()
Se puede reparar… ![]()
ojalá me fuera asi de sencillo Mario ja ja ja ja que mas quisiera yo … pero tarde o temprano todo llegará
Gracias crac’s ya tengo localizado un taller en bcn … ![]()
a mi me ha reparado mas de una, en principio con 80-100 euros la tienes reparada, otra cosa es pintar.
Si es negra o plata ellos mismos le dan un parchecillo, pero la pintura no es lo suyo,jejejeje.
Hay veces que es daño es muy grande y no se pude reparar, es el caso de mi llanta delantera, pero bueno.
si quieres algun dato mas, me lo dices.
en mi caso una monster con la llanta rajada en la mitad,una grieta que se veia un monton y despues de mirar un monton de llantas en segundamano y caras,encontre un sitio en un pueblo de madrid que por 150 pintada y todo perfecta,tenia miedo si se rajaria otra vez,…etc…pero 3 años y todo ok.
Buenas, yo reparé la de una monster, me paso lo mismo. Perdía presión por un lateral. Me cobraron 40€ y me dijeron que tenía tres golpes. Yo sólo había visto uno. Supongo que el precio dependerá del destrozo. No hizo falta pintar. El coñazo es que tuve que llevarles la llanta sin neumático ni discos. El sitio está en Guipúzcoa, igual te pilla lejos. Pregunta por tu zona pero no creo que te salga tan caro. Un saludo.
Muchas gracias a todos …
ya he localizado un taller en Bcn … xrllantas , en breve tengo a echa la reparaión
;D ;D