Reparar radiador

Alguien ha reparado algún radiador de agua??
Hoy me he encontrado que el de mi ST2 pierde agua, así de repente, después de dos meses parada.
Agradecería referencias de algún taller que repare radiadores por la zona de Valencia o Alicante.
Espero que se pueda arregla, que me veo buscando uno de segunda.
Ahora que estaba en la recta fina del proyecto, me sale este imprevisto :cry:

Gracias y un saludo.

es de aluminio o de hierro?? antes se arreglaban y supongo que todavia se podran reparar

De aluminio no debe ser :frowning:

Hola Carlos, yo hace poco repare el radiador de mi S4r, lo repare en Valencia capital en un taller pequeño q hay en la avenida Ausias March lo q no se es el telef, ni el numero de la calle, si estas interesado dímelo y en cuanto pueda me paso y les pido una tarjeta.

Un saludo

se reparan perfectamente, pero yo sólo conozo gente en MADRID.
busca y seguro encontrarás, es muuuuuuuucho más barato que comprar uno.

Carlos, yo tengo un amigo que se lo reparo el , si no me equivoco con algo que se introducia en su interior. Voy a pedirle info y te lo digo.

lo correcto es soldar, para evitar que los “pegamentos mágicos” exploten en algún momento con el consecuente derrame de líquido calentito.

Pues con esa referencia me puede valer.
Esta tarde bajo a Burjassot y quizá vaya a la capital, a ver si encuentro el sitio en cuestión.
Está claro que lo quiero reparar lo mejor que se pueda, los que encuentro por ebay, dan asco verlos y el mio está nuevecito.
Me han dado referencias de Rdiadores Olaya en Alicante, así que si hoy no voy a Valencia city, mañana estaré por Alicante y se lo llevaré a esta gente.
Cuando termine de trabajar lo desmontaré y así lo tengo listo.

Muchas gracias a todos, así da gusto!! :wink:

Carlos he averiguado los datos del sitio q te he comentado…
Radiadores Casa, avda/ Ausias March 23 telf. 963 339 811

Un saludo

Pues muchísimas gracias :wink:

Ya empezamos con que la abuela fuma :tickedoff:
Ahora parece que si no tiene golpe, no se puede reparar. Pero eso lo soluciono yo pronto :knuppel2:
El caso que si se ha podrido, no se puede reparar.

Esta tarde lo llevo para que lo vean, prueben y evalúen.

¿cómo va a estar podrido si es de aluminio?
¿le pones líquido refrigerante o Coca Cola?
Llévalo a que lo vean y vas a ver como te lo reparan rapidito y barato :wink:

Espero que si hay algún ser divino, este te escuche :help:
A ver que pasa, que la cosa está muy mala, para tener que cambiar el radiador.

por ese motivo me gusta el 1000ds mas que los motores por agua.

Reparado!!! :smiley: :smitten:
Veinte euros han tenido la culpa :o
Al final me lo han hecho en Radiadores La Vega, en Alicante.

Que alegría me han dado!! :wink:

un precio de un trabajo artesanal… has empezado bien el año carlos

Para la proxima, Radiadores Reus en la avda Burjassot, funcionan bastante bien.
un saludo!

Ya lo he montado y he rellenado el refrigerante, le han entrado casi dos litros (+ ó -).
A ver si mañana arranco la moto de una vez, ya que tengo miedo de que se estropeé algo por llevar dos meses parada. Es lo que tienen las motos de hoy en día.
La M600 se tiró dos años a la intempérie, le cambié bujías, correas, aceite y filtro. Ahora lleva la misma batería de cuando la compré y es un jo**do reloj, se tira un mes parada y a la segunda o tercera arranca sin pegas.

Un saludo.

COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDE !!!
Tendrías que haberlo intentando en ése mismo instante…, no vale irse a la cama con la duda de si perderá o no ;D
Suerte hoy con la puesta en marcha y comprueba que no queden burbujitas de aire en el sistema de refrigeración, para que no se caliente de más :wink:

Si es que me iba a trabajar…
Hoy tampoco la he arrancado, he estado ocupado con otros menesteres de la moto.
Además, no me acordaba de que no tengo la batería puesta.