Hola a todos, como comente en la presentación tengo una multistrada que por una lesión en tibia y peroné no he podido hacer mas de 100 kms.Se la he dejado a un amigo para que la sacase de vez en cuando y hoy que era RL primer día que la ha sacado me ha llamado que solo va el muelle que no funciona la amortiguación.he mirado las 20 primeras paginas del foro y no veo nada.Le ha pasado a alguien?? Donde se puede llevar a reparar?? Sera tema electrónico??? Vere la moto en persona en dos o tres días, si sabéis que mirar para comprobar que esta rota?? Gracias
Puede que lo que falle sea la centralita del amortiguador. Si es así, compra la de öhlins en lugar de la de Ducati ya que es mucho más barata.
Alguna indicación de que mirar? No se debe encender ninguna luz y no ha perdido el aceite, funciona solo el muelle que es lo que hace de suspensión.
Dales un toque a cualquiera de estos:
Son muy buenos profesionales y siempre abiertos a resolver todo tipo de dudas.
He visto la moto hoy por fin y por ejemplo en modo urban y solo conductor la moto rebotaba una barbaridad, a continuación he puesto modo sport y dos pasajeros y rebotaba pero bastante menos, o sea que la centralita actúa.así que habrá perdido el gas o el aceite . he mirado y pediré presupuesto en andreani y novatech, a ver que me cuentan
has probado a restablecer los valores de fabrica para probar??? pudiese ser que el anterior dueño los haya cambiado
Hola a todos, hoy por fin hemos desmontado la suspensión trasera y la enviare a novatech a reparar. Ya os contare las impresiones.
Una pregunta que quería hacer es que hemos tenido que soltar el deposito de aceite de la suspensión para poder sacarlo y claro para meterlo no quisiera soltarlo , hay algún truco o sitio para meterlo sin desmontar media moto???.
Por cierto creo que llevo puesto el muelle gordo porque he visto que en la numeración ponía un 100. Gracias y un saludo
mi muelle es el gordo y marca 105 , para sacar el deposito de la precarga sin soltar el latiguillo , yo quite los cuatro tornillos del subchasis , y lo moví lo justo para pasar el latiguillo ,