Repetimos? 11/04/08 3er On Track Day Circuito La Selva-Hostalric

Jo tambe m’apùnto! pero a rodar, no d’espectador com l’altre dia!
Quin nivell us apunteu?

Ke tal Jordi!!! com va tot!!!

Yo iniciació. Me estreno en circuito.

Buenooooooooo… me apunto para ampliar el team de las faldas…
los del trio nocturno… si me preferis a mi ya sabeis que no tengo inconveniente… pero esta vez yo tambien quiero arroz eh???..
En principio me apunto … y que conste que debo retrasar mi viaje a Inglaterra un dia para poder asistir, pero debo ayudar a Javier1 a demostrar la supremacia nipona :-* :-* :-*

Cielo :smitten: si tú te apuntas ya no puedo dejar de ir, por supuesto lo hacemos como la otra vez, cenita en el Pòsit (arroz que está buenísimo e impide la posterior colocación del mono ;D ;D) , a dormir al hotelito y al día siguiente a disfrutar :wink: Yo me apunto al nivel que tú te apuntes, yo siempre tras tu culo :o :stuck_out_tongue:

yo me apunto aunque sea de espectador… ya veremos como estoy de aqui a entonces… pero no voy a dormir, ahora que tengo una montura cómoda salgo por la mañana a primera hora, más viendo la hora a la que realmente empiezas, no antes de las 9.30 en intermedio…

Entonces me iré a dormir con Sun >:D

si cariño… pero ya sabes que yo no doy nada por nada… tendrás que cumplir :smiley: :smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue:

Tomasín, ¿ese icono gestual que significa?
¿ Quizás “cuando el pene mengua, utiliza la lengua”?

yo creo que es el careto que pones, justo, justo antes de que empiece a menguar :smiley:

no te preocupes Tomi… a mi lo mismo me da una cosa que la otra… :laugh: :smiley: :smiley:

eres tremenda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por eso te gusto tanto… :angel: :angel:

el emoticón no es :angel: es este >:D

Boneees!!! :slight_smile:

Circuit?! :o

Heu dit algo de circuit?! :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avui he tornat a entrar a circuit!!! A fer Supermotard, però a circuit!!! ;D

A casa em mataran…però que collons, M’APUNTO!!! :smiley:

Jo vaig a foter-li dos collons i m’apunto a mitjos (JavierR1, como se me follen todos me olles! :knuppel2:)

Li comento al meu cosí i us dic quelcom.

Ah!
TOMAAAAAAS!!!
CONTIIIII!!!

A MITJOS!!!

ok :wink: pero se nos van a refo**ar por todos lados :buck2: :smiley:

Manda cojones…

Resulta que a mi me dices que me pase a medios… y tu te lo estás planteando… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues se vé que soy mas inconsciente que tú, pero vamos, que yo esta vez, me apunto en medios…haré de chicanne móvil, evidentemente >:D >:D, pero igual algo -bueno- se me pega; Sino haré la función social de levantar vuestro ego, mientras me repasáis incontables veces ;D ;D

L’sss

Ya empezamos con las mariconadas! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues claro que se os van a follar, como a todos. Exceptuando a Stonner el resto de los humanos corremos ese riesgo cuando entramos en un circuito. Y que, preocuparos por mejorar vuestra conducción que es la única manera de evitar que te pase mucha penya. :wink: Tú Tomiton lo tienes peor porque a parte de lo que te van a follar en el circuito has de sumar lo que se te van a follar en el hotel. :smiley: :smiley:
Di que si Giancarlo, si han de haber mariconadas, que sean los otros.

http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/fahr32.gif
Iros preparando. :smiley: :smiley:

mUY agudo! ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno bueno…como esta el patio! :smiley:

JavierR1, mariconadas no, pero no me gustaria que algun flipao me tirase al suelo, que para caerme prefiero tirarme yo. ^-^

Javier, si tu te apuntas a medios todo cambia, ahora que no vamos a ir a Alcarras, me reservo para rodar en La Selva y asi poder disfrutar de esta chicanne que tanto promete. >:D

Tomas, despues de enterarme de que color vistes en la intimidad, no voy a tener compasion contigo… :smiley:

A ver si Conti se apunta tambien a medios. :knuppel2:

Mi primo, diego, esta estudiando la manera de plantearselo a su señora esposa, hueso duro, pero que seguro la convence para apuntarse.

Sabeis si el precio es el mismo?