Que? us animeu? repetim circuit? queda aprop de mes o menys tothom, es divertit i prou econòmic com per a poder-nos permetre el luxe de tornar-hi a rodar >:D
Jo ja savia que això pasaria. Doncs es posible que m’apunti. En Chencho m’està posant la moto a punt(a veure si no trontolla a baixes revolucions) y aniré a probar-la.
El tema interesa, será cuestión de buscar pasta donde sea. Alguien sabe cómo está el tema de plazas para ir al camp nou por la noche :idiot2: .
Me perdí la primera rodada y como pueda en esta me apunto. Alex que tienes que dejar a los japonetis babeando con esa brutale y tomi tú no puedes faltar.
No podéis dejar a una chica sola ante tano japo suelto, donde esta esa caballerosidad. Aunque me parece que ella sola le quita las pegatinas a más de uno.
Ale me voy a dar una vuelta, que ya dije muchas tonterías. :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pues al básico, te das cuenta que te está pasando como a mi, cagao!!! :buck2:
para hacer chapas, te metemos en la cama de en medio, Alex y yo y te hacemos lo que le hicimos a JavieR1 y tienes el curso pagado, eso si ponte el asiento ese de gel que venden ;D ;D
Espero te apuntes con nosotros, ah y Ari no necesita ya defensa de los japos, se defiende solita :
Si hay que ir, se va. Lo que pasa que ir por ir es tontería.
Aunque claro si no voy yo a quien conyo de “japo” le vais a levantar las pegatas.
La mariconadas en el hotel pero en pista os quiero en el nivel medio a todos. Ari si quieres mis pegatas vente a medios a buscarlas.
Pacorro espero que tengas la fiera afinada y te vengas a probarla. Giankarlos vente y sobretodo no te dejes la camera.
Alariossss Alariossss Alariossss ande estas.
Pues yo no trabajo ese viernes, y tengo muchas ganas de volver, así que es muy probable que me veais en el campo del barça o en una carretera para sacar la pasta.
Joba (…que fino :D) había puesto lo otro pero lo he cambiado,…me debo de haber levantado recatado, me va a salir
¡¡a rodado al mes!!.. bueno, la cosa promete.
Para celebrarlo me he cambiado de casco… El Luca Cadalora replica, a pesar de lo que me gusta y los recuerdos que me trae, necesitaba claramente la jubilación. Me he comprado un replica de un piloto que no me gusta nada… pero no hay replicas Italianos, y el que me he cogido es MUY elegante (creo)
Por cierto… ¿Iniciación o medios?. Yo creo que iniciación todavía… pero bueno, dependerá de como me vea en Alcarrás, imagino. ¿JavierR1?, ¿Qué opinas? (la opinión de otros -David- ya la conozco, pero creo que son demasiado optimista… o generoso ) )