Repetimos? 11/04/08 3er On Track Day Circuito La Selva-Hostalric

::slight_smile: ::slight_smile:

Que? us animeu? repetim circuit? queda aprop de mes o menys tothom, es divertit i prou econòmic com per a poder-nos permetre el luxe de tornar-hi a rodar >:D

http://on-track.es//index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

A veure si aconseguim ser tants o mes :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley:

Yonki !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ari, Ari…

Ya veremos, no te digo que no, cenaremos arroz de nuevo? :smiley:

Jo ja savia que això pasaria. Doncs es posible que m’apunti. En Chencho m’està posant la moto a punt(a veure si no trontolla a baixes revolucions) y aniré a probar-la.

Després de Setmana Santa us dic el què.

V’sss

Holaaaaa,

Dons jo segurament aquest cop si que m’apunto, pero esperem a confirmar-ho desprès de setmana santa, ¿no?..

Tinc un parell de col.legues japos que igual s’apunten i m’han preguntat si els hi cremarem les motos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salut companys :wink:

Como me vuelva a salir por 1000 euros la rodada, como esta última, vamos mal… que hay días que no los gano :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, ya veremos… que no tendré aún la nueva por la mano

Hombre, alguna putadilla les haremos >:D :2funny: :2funny:

venga, si te apuntas, me meto en el nivel medio contigo y JavieR1 ^-^

estaba pensando en irme yo al básico…

::slight_smile: ::slight_smile:

El tema interesa, será cuestión de buscar pasta donde sea. Alguien sabe cómo está el tema de plazas para ir al camp nou por la noche :idiot2: .

Me perdí la primera rodada y como pueda en esta me apunto. Alex que tienes que dejar a los japonetis babeando con esa brutale y tomi tú no puedes faltar.

No podéis dejar a una chica sola ante tano japo suelto, donde esta esa caballerosidad. :smiley: Aunque me parece que ella sola le quita las pegatinas a más de uno. :wink:

Ale me voy a dar una vuelta, que ya dije muchas tonterías. :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pues al básico, te das cuenta que te está pasando como a mi, cagao!!! :buck2:

para hacer chapas, te metemos en la cama de en medio, Alex y yo y te hacemos lo que le hicimos a JavieR1 y tienes el curso pagado, eso si ponte el asiento ese de gel que venden :wink: ;D ;D
Espero te apuntes con nosotros, ah y Ari no necesita ya defensa de los japos, se defiende solita ::slight_smile:

Si Alex se apunta al basico, yo tengo que ir al infantil ¿no? :buck2:

Bueeeno, bueno, bueeeeeeeno!

¡Me teneis contento!

Si hay que ir, se va. Lo que pasa que ir por ir es tontería.

Aunque claro si no voy yo a quien conyo de “japo” le vais a levantar las pegatas. :angel:

La mariconadas en el hotel pero en pista os quiero en el nivel medio a todos. Ari si quieres mis pegatas vente a medios a buscarlas.

Pacorro espero que tengas la fiera afinada y te vengas a probarla. Giankarlos vente y sobretodo no te dejes la camera. :wink:
Alariossss Alariossss Alariossss ande estas. :smiley:

Ari tia com em fas això, :knuppel2: ets pitjor que el dimoni >:D si puc vinc, cosa que es molt dificil, ja dire alguna cosa

¡Lo teu comença a ser vici!

jajajaja, que bo! heu picat!!!

que no, que es broma :angel:

Conti si que m’estic tornant una mica dimoniet, si >:D, recordes… heu creat un monstre :smiley: ;D ;D

Javier, ya me acuerdo donde te arranque las pegatinas, jeje te despistaste ^-^

Jose, a veure si es veritat i t’apuntes.

Alex i Tomi, en el nivel que queráis, pero os teneis que apuntar y seguro que de aquí a abril ya te habrás hecho con la brutale, Alex.

Txema, apuntat i que s’apuntin els teus amics japos tb, així en Javier i el cosi d’en David (perdona no se el teu nom) no estaran tan discriminats :smiley: :smiley:

Pacorro, segur que tens la moto llesta.

Xavi, aquest cop tb et rajes? :stuck_out_tongue:

I els que quedeu, vaaaaa que queda poc :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo no trabajo ese viernes, y tengo muchas ganas de volver, así que es muy probable que me veais en el campo del barça o en una carretera para sacar la pasta.

¿Vamos juntos? :2funny: :2funny:

Ariadna crec que aniré sigui com sigui. Espero anar amb algú que si tinc que estar sol … :frowning:

Yeeee buenas,

perdoneume que me clave per on no me importa, pero es molt important que contacte amb el PACORRO…

Tens encara el deposit de la 749?..el meu esta oxidat!!!

Dime algo, fes el favor,

grasies y adeuu…

Venga, yo me apunto encantado…

Joba (…que fino :D) había puesto lo otro pero lo he cambiado,…me debo de haber levantado recatado, me va a salir
¡¡a rodado al mes!!.. bueno, la cosa promete.

Para celebrarlo me he cambiado de casco… El Luca Cadalora replica, a pesar de lo que me gusta y los recuerdos que me trae, necesitaba claramente la jubilación. Me he comprado un replica de un piloto que no me gusta nada… pero no hay replicas Italianos, y el que me he cogido es MUY elegante (creo)

Por cierto… ¿Iniciación o medios?. Yo creo que iniciación todavía… pero bueno, dependerá de como me vea en Alcarrás, imagino. ¿JavierR1?, ¿Qué opinas? (la opinión de otros -David- ya la conozco, pero creo que son demasiado optimista… o generoso :wink:) )

Un abrazote compañer@s.

Trabajo… pero pediré el dia libre.´Tengo pagado el otro curso al que no pude asistir.

No lo digo muy alto por si las moscas pero me APUNTO .

ARI como llevas el sindrome de abstinencia? ::slight_smile: :stuck_out_tongue: