:2funny: :2funny:
¿Acaso Tomás, das por hecho que irás delante para que te demos el hachazo? >:D
Tendrás que darlo tú el hachazo… ;D
:2funny: :2funny:
¿Acaso Tomás, das por hecho que irás delante para que te demos el hachazo? >:D
Tendrás que darlo tú el hachazo… ;D
He Tomas, tu a la llista d’inscrits tens el número 30 i jo el 31 mira i et deixo triar amb quina moto vols el HACHAZO :2funny: :2funny: :2funny:
He Tomas, tu a la llista d’inscrits tens el número 30 i jo el 31 mira i et deixo triar amb quina moto vols el HACHAZO :2funny: :2funny: :2funny:
:o :o Conti, ja passes al grup d’avanzados? :o :o
30.- Tomás Simancas Ducati Sport 1000 Medios PAGADO 31.- Ismael Villalba Ducati S2R1000/Ducati Sport 750 '73 [b]Avanzados[/b] PAGADO ::)
Em penso que així, res d’HACHAZOS, eh! això ja es un altre nivell >:D :2funny: :2funny:
MITJOS
1.- Mts (David)
2.- Tomitom
3.- JavieR1
4.- Doctore
5.- Menosmolas
6.- Victor Muebleuve
7.- JAUMEDS
8.- CONTI
9.- Putrum Putrum
AVANÇATS
1.- Desmolaureto (el más contento y nosotros más seguros)
2.-
PÒSIT (cena Jueves)
1.- JavieR1
2.- Tomitom
3.- Ariadna (aunque estaré trabajando ) ARI si no puedes venir no pasa nada.
4.- Sun ( seguro que se apunta)
5.- Putrum Putrum
INICIACIÓ o BASIC
1.- ARI
2.- David (MonsteR05)
3.- Abollado (primo japo Mts)
4.- Amigo japo Mts
MITJOS
1.- Mts (David)
2.- Tomitom
3.- JavieR1
4.- Doctore
5.- Menosmolas
6.- Victor Muebleuve
7.- JAUMEDS
8.- CONTI
9.- Putrum Putrum
AVANÇATS
2.-
PÒSIT (cena Jueves)
1.- JavieR1
2.- Tomitom
5.- Putrum Putrum
conti post:122:He Tomas, tu a la llista d’inscrits tens el número 30 i jo el 31 mira i et deixo triar amb quina moto vols el HACHAZO :2funny: :2funny: :2funny:
30.- Tomás Simancas Ducati Sport 1000 Medios PAGADO 31.- Ismael Villalba Ducati S2R1000/Ducati Sport 750 '73 [b]Avanzados[/b] PAGADO ::)Em penso que així, res d’HACHAZOS, eh! això ja es un altre nivell >:D :2funny: :2funny:
Aixó del nivell “avanzados” es una errada, en teoria ja esta arreglada, doncs vaig enviar un mail
Fora conyes, espero que el Tomas no estigui enfadat amb mi, doncs sols vull posar una mica de salsa
ARI post:123: conti post:122:He Tomas, tu a la llista d’inscrits tens el número 30 i jo el 31 mira i et deixo triar amb quina moto vols el HACHAZO :2funny: :2funny: :2funny:
30.- Tomás Simancas Ducati Sport 1000 Medios PAGADO 31.- Ismael Villalba Ducati S2R1000/Ducati Sport 750 '73 [b]Avanzados[/b] PAGADO ::)Em penso que així, res d’HACHAZOS, eh! això ja es un altre nivell >:D :2funny: :2funny:
Aixó del nivell “avanzados” es una errada, en teoria ja esta arreglada, doncs vaig enviar un mail
Fora conyes, espero que el Tomas no estigui enfadat amb mi, doncs sols vull posar una mica de salsa
qué dices? mientras vayas detrás… ;D ;D ;D ;D
INICIACIÓ o BASIC
1.- ARI
2.- David (MonsteR05)
4.- Amigo japo MtsMITJOS
1.- Mts (David)
2.- Tomitom
3.- JavieR1
4.- Doctore
5.- Menosmolas
6.- Victor Muebleuve
7.- JAUMEDS
8.- CONTI
9.- Putrum PutrumAVANÇATS
2.-PÒSIT (cena Jueves)
1.- JavieR1
2.- Tomitom
5.- Putrum Putrum
Xavi, te has apuntado por la cena o por el curso? :
Veo que está apuntado Alan, el otro día intenté convencerlo, quién lo ha apuntado? Preguntadle tema cena y hotel
Sun cariño por más que me estrujo el tarro no se a que te refieres ¿¿¿¿?? ?? no es que paso olímpicamente simplemente no se de que me hablas. :buck2: Pero por si acaso ya sabes que te quiero mucho.
![]()
Por cierto no te veo en la lista. A que esperas insensata.
déjalo cielo… se me ha ido la olla :crazy2: :crazy2:…
tengo que arreglar unos asuntillos antes de apuntarme, supuestamente ese dia debia viajar destino Birmingham… voy a ver si lo puedo arreglar… Pero a la cena sí voy eh!!! :-* :-*
sabeu alguna cosa d’aquesta norma en el circuit la selva? ???
ATENCIÓN NUEVAS NORMAS DE NIVELES MÁXIMOS DE RUIDO: Las motos que no lleven escape de serie, tendrán que cumplir con las normas federativas de niveles máximos de ruido. Máx. 100 dB/A +/- 2 dB/A.
conti post:126: ARI post:123: conti post:122:He Tomas, tu a la llista d’inscrits tens el número 30 i jo el 31 mira i et deixo triar amb quina moto vols el HACHAZO :2funny: :2funny: :2funny:
Tomiton,como dijeron los reyes Catódicos…Tanto monta monta tanto! :crazy2:
qué dices? mientras vayas detrás… ;D ;D ;D ;D
JavieR1 post:125:INICIACIÓ o BASIC
1.- ARI
2.- David (MonsteR05)
4.- Amigo japo MtsMITJOS
1.- Mts (David)
2.- Tomitom
3.- JavieR1
4.- Doctore
5.- Menosmolas
6.- Victor Muebleuve
7.- JAUMEDS
8.- CONTI
9.- Putrum PutrumAVANÇATS
2.-PÒSIT (cena Jueves)
1.- JavieR1
2.- Tomitom
5.- Putrum Putrum
Xavi, te has apuntado por la cena o por el curso? :
Veo que está apuntado Alan, el otro día intenté convencerlo, quién lo ha apuntado? Preguntadle tema cena y hotel
Tomasín, a montar los db killers… y míralo con tiempo, que te recuerdo que te tuvieron que serran el tornillo
Muy buenas alex ya veo que tienes nueva maquina !!! que guapa
Tomasín, a montar los db killers… y míralo con tiempo, que te recuerdo que te tuvieron que serran el tornillo
mi moto no hace ruído!! :tickedoff: bueno para cuando vaya al circuito espero que algo más, ya tengo la tapa abierta de rizoma :smitten:
Les voy a dar concierto a estos de on-track… :knuppel2: :buck2:
alex74 post:131:Tomasín, a montar los db killers… y míralo con tiempo, que te recuerdo que te tuvieron que serran el tornillo
mi moto no hace ruído!! :tickedoff: bueno para cuando vaya al circuito espero que algo más, ya tengo la tapa abierta de rizoma :smitten:
No creo que os debáis preocupar por el ruido, cuando vi lo de la nueva normativa de los niveles de ruido, le pregunte a Xavi si pasaba nada con los tubos y los sonidos celestiales de las Ducati y me dijo que en principio no pasaba absolutamente nada, ya que era él el que ponía la etiquetas. Dudo que venga ningún inspector con ninguna maquinita el día de la rodada
tomitom post:133: alex74 post:131:Tomasín, a montar los db killers… y míralo con tiempo, que te recuerdo que te tuvieron que serran el tornillo
Les voy a dar concierto a estos de on-track… :knuppel2: :buck2:No creo que os debáis preocupar por el ruido, cuando vi lo de la nueva normativa de los niveles de ruido, le pregunte a Xavi si pasaba nada con los tubos y los sonidos celestiales de las Ducati y me dijo que en principio no pasaba absolutamente nada, ya que era él el que ponía la etiquetas. Dudo que venga ningún inspector con ninguna maquinita el día de la rodada
gracias Ari
alex74 post:131:Tomasín, a montar los db killers… y míralo con tiempo, que te recuerdo que te tuvieron que serran el tornillo
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy buenas alex ya veo que tienes nueva maquina !!! que guapa
muchas gracias. que tal esa rodilla, campeón?
muchas gracias. que tal esa rodilla, campeón?
[/quote]
mucho mejor gracias , hay alguna salidilla corta esta semana ??? por probar!!!
yo me voy a Teruel. Habla con Tomitom a ver…
yo pienso salir el jueves, viernes, sábado, domingo y el lunes sino llueve claro.
Hay un post abierto en salidas y desmocañas por Jowie