REPETIMOS BIRRAS ESTE JUEVES?

Pues eso, que hace ya un mes de la última (aunque en realidad ahora siempre hay gente de Ducati los jueves en el Joe), y está muy mal dejar las obligaciones cerveceras.

Os parece si la tomamos el jueves en el Joe Bar?

Desmobirras Power!!!

Hay que buscar algo con caracter italiano, coño!!! una gelatteria, como la del anuncio en prensa de Ducati :smiley: , una pizzería… una birrería quizás? :smiley:

vale… me anoto

como dice el dicho… una cerveza y polvo no se le niega nadie … no?

Anda zoom ,no protestes,que tú siempre te nos escabulles,estírate un poquito y acércate el jueves joé :wink:

Yo en principio,tb me apunto.

Salud.

“Registrado: 1050436434” ???

Joer, replicante, eso que es?? el numero de la condicional??.. a ver, un afoto de la 851 de frente y otra de perfil!

A lo peor me apunto porque este finde tengo boda en el pais brusco y no voy a poder tocar la masquina.

Habrá pasteles?

"Registrado: 1050436434" ???

Joer, replicante, eso que es?? el numero de la condicional??.. a ver, un afoto de la 851 de frente y otra de perfil!

A lo peor me apunto porque este finde tengo boda en el pais brusco y no voy a poder tocar la masquina.

Habrá pasteles?

Lo sabía,…sabía que tarde o temprano me iban a pillar,…si es que la media que me púse en la cara pa dar el palo no era Marie Claire joé… :lol:

No alowishus,no habrá pasteles,que luego os los coméis.

salud.

A Replicante y a mi nos pillaron en la misma redada… :lol: :lol: :lol:
Lo que pasa es que nos quedamos anclados en otra era, ya sabes cosas de las ducati esas que empiezan por 8 :smiley:

¿Túvo arreglo la cosa? :smiley:

Salud.

Vaya que si lo tuvo…
Tienes por ahí una fotillo de IceInRed y yo “con el cuchillo en la boca” para salir a pista. Disfruté como nunca, me hice muy rápido al circuito y rodando relajao hice 2’03’’ :smiley: :smiley: :smiley:
En mis tandas libres sólo me pasó un monitor y me hinché a hacer pasadas por dentro, por fuera, frenando, acelerando… jajajaja al pobre Ice le doblé dos veces en la misma tanda.
¡¡¡QUIERO MAAAAAAAAASSS!!!

Konnnio, el jueves va a ser que no…
Me van a quitar un molar…
Me dejaré morir de dolor tirado en el sofá :weedman: :weedman: :smt033

donde está el JOE?

Paseo de la Castillana 190

Ups, pues un viaje de curro que tenía mañana por el día, se ha convertido en tener que dormir fuera de Madrid, así que no me voy a poder pasar.

Sorry :oops: , pasarlo bien :wink:

Q joío el Viti,…nos incita al alcoholismo,y luego se nos pira de viaje :lol:

Casi que lo dejamos pa la semana que viene ¿no?,que parece que no se ha animado mucho la gente :roll:

Salud.