Repintado vespa 160

Bueno os dejo unas fotos de la vespa del “jefe” que acabo de repintar…
Tenia los cromados muy fastididiados de oxido asi como algun bollito y tal…por eso que le dije de pintarla y accedio,lo que claro el eligió los colores,que no es que me disgusten estos,yo hubiese elegido otro…
Pero bueno quien paga manda…

Estas son del preparado…no le hice fotos de como estaba antes sorry…

Como veis,no la desmonte por completo…Estoy lesionado de la clavicula por una caida con la bici :cry:…Y era demasiado currele jjjjj

Estas dos ya de la vespa pintada a falta de montar,cofanor,ruedas,etc…
Personalmente hubiera elegido un gris claro pero…Tampoco queda mal este azul…

Y otras de la vespa ya montada…
A falta de cambiar cable del acelerador y placa del conmutador de las luces,que se rompio…Aproveche para sustituir los cables y fundas de frenos y embrague…

Eso es todo,siento no tener mas fotos…No tenia pensado compartirlo…tambien la calidad de estas no es buena ya que las hice con el movil del curro (caca la vaca) ;D

Por cierto,hay un gran fallo,del que no me di cuenta a tiempo jejejeje
A ver si alguno lo encuentra…facil facil… :wall:

Si es el que yo he visto, en el casco esta bien :wink:
Muy buen trabajo. A mi no me desagrada ese azul. Aunque casa mas con decoraciones GULF

http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/136/e/e/Ducati_1098___GULF_by_dangeruss.jpg

Si va en mono capa lo puedes arreglar facil, sinó le pones dos tiras de vinilo y listos … el blanco está en su sitio :wink:

Correcto los dos… :wall: :wall: :wall:
Es un vinilo adesivo,pero como por encima esta lacado todo…Solo lo remedia esto ultimo que has dicho jjjj :wink:

cuelga esta y no se dará cuenta nadie (casi nadie)

:wink:

Muy buena que crack!!! ;D ;D ;D

Bonita combinación de colores :wink:, te ha quedado muy chula :wink: :wink: