Réplica de Gonzalo de Martorell -Director de Motoviva-

Excelente actitud del dire… Me parece que se siente bien identificado con sus lectores. yo tengo un ejemplar de su revista que llega a Chile y en realidad me gustó la revista porque es diferente y directa.
Sus reportajes son entretenidos, pero un pelín cortos. Siempre queda uno con más ganas y además me gusta que tenga la visión global de mostrar otros reportajes. Mientras más se hable de motos y todos opinen, mejor es…

Saludos.

El articulo en cuestion no lo he visto, pero entran ganas de comprarme “Moto viva”… Un 10 por el director.

V´s

podriamos llamarnos wwwchupapollistas.com :smt044 :smt044 :smt044 , eso si, con tremignioni. :-D

:smt044 :smt044 :smt044
apruebo la mocion :smt044 :smt044 :smt044

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto madiconeoooooooooooooo

¿Tan seguros estais que los politicos no nos leen? … no apostaría yoooo :twisted:

Si no me equivoco,Gonzalo de Martorell,era el que escribía en Solo Moto 30 ¿no?,a mi ,sus artículo siempre me resultaban interesantes,y le había perdido la pista,vamos,que ni idea de que era director de Moto Viva(nunca la he comprado la verdad).

En cuanto a los probadores británicos/revistas británicas,al principio tiene su gracia,…pero a la enésima vez que ves que lo único que tratan de hacer,es ver quién es el probador más macarra,pues aburre,…y (dicho en La Moto hace tiempo),luego resulta,que en las pruebas en circuito,son en general,unos paquetes de cuidado.

Salud.

ok… pero no me gustan los probadores esos, britanicos…

Agradecido por la actitud del Sr Martorell, anima que haya algo un poco diferente en la prensa de motos.

Equivocarse es humano y rectificar es de sabios. Aunque tampoco sé de que va el tema, elogio la carta del Sr. Gonzalo. No hay muchos directores que tomen en serio nuestras opiniones o divergencias.

Por cierto, a mi Moto Viva me encanta !! :smiley:

Esta respuesta dice mucho a favor de quien la escribe.
Chapó. :smiley: