Reportaje de Accesorios

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariasenred/una-tienda-online-especializada-en-accesorios-y-recambios-para-todas-las-motos-ducati/

Ya que últimamente se promociona tanto esta tienda en la web, podían hacernos un descuento más decente :relieved:

lo mismo son los dueños del foro, vete tu a saber jejejejeje, ahora en serio, creo que son los que soportan el foro y sus gastos, por eso se promocionan, o al menos es lo que tengo entendido, no estoy seguro

Hola! Actualmente nuestra web despues de mas de 20 años no tiene ni un solo anuncio. Podeis hacer memoria los mas antiguos, como era antes… seguro que recordais que publicidades se hacian y se cobrabran por los antiguos gestores.

Por supuesto Carbon4us mantiene el foro, paga el servidor asi como todas las actualizaciones…

Pero una pregunta, veis algun banner publicitario? Creo que es de biennacidos ser agradecidos y los miembros de esto foro debemos estar agradecidos carbon4us por pagar todo y pedir tan poco a cambio.

:wink:

2 Me gusta

Yo llevo casi 20 años por aquí y he podido observar las diferencias, ahora bien, no sabía nada de que ellos estuvieran al cargo, cosa lo cual me parece normal que se publiciten, están en su derecho y lo entiendo perfectamente. Ahora bien, no quita eso para que nos hagan un descuento medianamente decente :innocent:

Hay un codigo descuento especifico para los miembros de este foro el cual se suma a los descuentos de la web, y hace que tengamos unos descuentos que no tienen competencia
:slight_smile:

Dónde aparece el código del descuento?

El codigo es ducatistas

Muchas gracias, pero sale en algún sitio del foro? Me ha sido imposible encontrarlo.

Esto se envio en un mailing el dia 03/03/2023

Entonces es normal que no lo encuentre, ya que seguramente lo eliminé y la papelera se vacía cada mes :sweat_smile: