reportaje del Mundo hablando de Ducati

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/publirreportajes/tener-punto-ducati-es-sencillo-gama-productos/20210517120811399331.html

Hola.

Pues bien, pero en Valladolid había un conce de Ducati y cuando llamé para ver si vendían motos y el tema de garantías, me dijo que ya no eran concesionario oficial porque les deben de pedir “la de dios”.
Y así estamos, con 1 concesionario oficial para toda Castilla y Leon.
:tickedoff:

“Los Recambios para Ducati garantizan que nuestra motocicleta se encuentre siempre en un óptimo estado de conservación”
“…que nuestra motocicleta llamará la atención. y causará sensación”
“Gracias a la amplia gama de accesorios para Ducati que se pueden encontrar, puedes darle un giro por completo a tu montura y tener la sensación de que estás estrenando una nueva motocicleta”
“…Si tu motocicleta es una Ducati, tienes una razón de peso para mantenerla como se merece. Una marca como esta, que lleva casi 70 años ofreciendo lo mejor, merece un reconocimiento por tu parte”
Pero, quien lo ha escrito?? gigi dall’igna??

Es un publireportaje , todos los enlaces llevan a una única web.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

yo creo que como no espabile ducati, se va a quedar como marcas como MV, que no estaria mal, o otras marcas ya demasiado minoritarias, pero a lo mejor es lo que persigue, convertirse en el ferrri de las motos en cuanto a exclusividad, precio, y servicios oficiales, no en vano hay marcas exclusivas de coches donde tienen que venir del extranjero a pasarte las revisiones, o montar el coche en un transporte y que te lo hagan en fabrica. Aqui ya vamos por el mismo camino, como bien dices todo castilla leon con un conce, o todo madrid con un conce, pues da que pensar, ahora mismo e madrid, si no quieres pasar por el unico taller monopolio de la marca en la zona, tienes que montar la moto y irte a zaragoza o granada, o malaga, que ojo, hay mucha gente que ya lo esta haciendo, yo se muchos casos ya dodne el precio de la revision de mi multi es tan cara en madrid, que sale mas a cuenta llevarla en transporte a granada o malaga, y irte a pasar el fin de semana a la playa y recogerla, en serio.

Yo ahora mismo, estoy en el trance de cambiar de moto, no he tenido ningun porblema con mi multi, todo lo contrario, solo alegrias, la mejor moto junto con la diavel que he tenido en mi vida, pero no he ido ni al concesionario a ver que posibles candidatas hay, simplemente, segun esta el tema de talleres en madrid, no voy a escoger esta marca, y que habran otro concesionario en la zona sur, pero siendo de los mismos duelos, sigues con el mismo problema del monopolio, con lo cual, por desgracia, y hablo por lo que a mi refiere, aunque le deseo lo mejor tanto a la marca como a sus concesiones y empresarios, de momento, es casi con seguridad que no voy a seguir con la marca, a no ser que de aqui a julio que es cuando tengo proyectado hacer el cambio, hubiera noticias que mi hicieran girar 180 grados en mi opinion.

Bueno, seguire leyendo y admirando vuestras preciosas maquinas, pero yo la moto la tengo para disfrutar, no para estar sufriendo de que me pasara, y donde tendre que ir a que me revisen la moto, prefiero volver a una marca mas gneralista (bmw tiene 8 concesiones y 12 talleres, yamaha 5 concesiones y 8 talleres, honda mas de lo mismo, incluso MV tiene tres talleres) en fin, yo lo llevo diciendo mucho tiempo, esta politica de monopolio, no la entiendo y no auguro muchos crecimientos en las ventas en esta region

LLevala a red power bikes en las rozas, son especialistas en ducati, yo siempre la llevo allí y mas que contento.

Me uno a apoyar a redpower bikes recien pasda revision de mi 696 y perfecto de trato precio y cuidado de la moto.

Efectivamente Red Power, son unos profesionales, yo tambien lo llevo alli, y el grupo de amigos que tenemos ducati tambien se lo lelvamos a Carlos y a Hector. Pero el problema sigue siendo el mismo, si tienes una moto fuera de garantia pues genial, porque lo llevas alli o otros que hay en la comunidad de madrid, y perfecto, pero si te gastas casi 30 mil lereles, y la moto tiene garantia, no puedes llevarla a otro taller si es en madrid que EL UNICO concesionario ducati oficial.

Ojala le dieran el servicio oficial, eso seria un buen comienzo para comprar una ducati nueva, ya que por lo menos tendrias donde elegir, pero me cosnta que Red Power, lo intentaron, pero no se lo han querido dar, y tienen mas ducatis yo creo, que el taller que si es oficial, jejejejeje

En fin, en lo que tenga mi multi, se la seguire llevando a ellos, pero cuando cambie, dificilmente que con este panorama de servicio postventa, vaya a comprarme otra multi por 27 mil para luego estar atados a un monopolio, ellos se lo pierden

La verdad es que es triste.

De los que salimos de ruta, soy el único con Ducati. El resto ni se la plantean.
Honda, BMW, Kawasaki… un compi se acaba de comprar una Africa Twin 1000 de 2019 con 2500km y bien de precio. ¿Más bonita… más fea… mas chachi o menos chachi? No se, pero a mi no me parece que esté mal.
No tiene problema de concesionario. A 40km el más cercano y tiene para elegir.
Hablando también por ahí Chuki, no eres el único que se plantea otras marcas.

correcto, al que paga y mantiene esta web :wink:

Me parece perfecto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Lo se amigo :wink:

Está claro que cada uno la llevará al conce o a su mecánico de su zona, faltaría más. Pues n me voy a ir a Madrid, Castillas o donde sea cuando el mío ya de por sí, es muy bueno. :2thumbsup:

Respecto a la única Ducati del grupo… eso me pasaba hace años con la 749 pero era la única que se miraban y casi lo mismo ahora con la 907 :smiley: para gustos colores.

Saludos

https://www.galiciae.com/articulo/noticias/ducati-ofrece-gran-cantidad-accesorios-que-disfrutar-aun-mas/20210821002837091571.html