REPORTAJE!!! Desmoviaje a Monza

Entonces la cosa dura un rato ¿no?

:smiley:

Salu2

:batman:

Las chicas de hannspree estaban hay metidas en el corralito y no salian (y mira que la gente lo pedia :-D). Asi que poco pude preguntarles. Acabo de pasarme por tus fotos de Monza y he descubierto que alguna es checa o algo asi no?

Para la proxima me apunto a lo del 26 >:D

Perdona que te corrija, pero es un F430. :wink:

Lo mio son las ducas no los ferraris :2funny:, asi que era de esperar una confusion de esas :idiot2: :crazy2:

Joder entre las pseudo-italianas y el modelo erroneo voy a tener que rehacer el reportaje :uglystupid2: :2funny: :2funny:

Ya en serio, gracias por las correcciones y perdon por mis meteduras de pata :buck2:

Nada hombre, aquí todos metemos la pata y ante todo estamos para aprender los unos de los otros.

Enorme Senda!!!

Me alegro mogollon de que todo saliera perfecto, y os marcara para siempre. Tambien que lo de Julian no fuese grave.

Espero que algun dia, pueda acompañaros en unas desmocañas por esos parajes!!!

Lololo!!! Estan tardando en escribir la nueva guia de la fabrica, con esos detalles que han dejado escapar, y que tu sabes!!!

L´s!

supongo que lo que dura…DURA :2funny: :2funny:

nada,nada,la guia perfecta…solo eran 2 puntualizaciones sin importancia…por dar pol´culillo un poco :smiley:

menuda putada lo de julian

niñomelon unas fotillos por dios

vss

A ver si me deslío, que entre mi exilio a Navarra y los saraos familiares de este finde…
De todas maneras la fotos “pofesionales” del viaje son las del tito Julián, las mias casi todas son de chorradas, pero a ver si las pongo.

Un abrazo Angelín, a ver si nos vemos! :wink:

Subirlas a un album de picasa y asi tardais menos.

Que hay ganas de verlas :smiley:

Me jode muchisimo haberme perdido el viaje,con tantas ilusiones y tantos planes…

Esto no me lo voy a perdonar nunca.

increible senda!!!muchas gracias por tu cronica!!!

L´ss