Representación y cumpleaños.

Mi niña ha cumplido un añito. Lo ha cumplido con una salud inmejorable y llenándome de satisfacciones. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Os la presento ahora con un añito, ya que cuando me presenté oficialmente en el foro andaluz no coloqué ninguna fotico. Y como… no foto-no moto, ahí van estas.
También me ha pedido agún regalito por su cumple. Le encanta el carbono, pero no sé, ¿me aconsejais algo?

Un saludo a tod@s y a vuestras máquinas. :wink:


Felicidades y que la disfrutes muchos años más.
En carbono le quedaría muy bien la aleta delantera… :smitten:

Felicidades y que cumpla muchos más y tu encima de ella :wink:

Unos termis le sentarían de escándalo :wink:

L´sss

A las niñas hay q mimarlas y si a ella le gusta el carbono…o los termis o la parte trasera en forma de flecha de carbono

Lo que te han comantado ya… termis, flecha o guardabarros… y felicidades! :wink:

Felicidades , ke cumpla muchos mas!!!
En cuanto al regalito, unos termis ke os van a gustar a los dos, jejeje :wink: :wink: :wink:

jejejjejejje
felicidades

Felicidades para la nena y enhorabuena para ti!!

Termis sin duda, mejorará el sonido y te sentirás mucho mejor en la moto. :wink:

Bueno, bueno… Se tendrá que conformar ahora con un detallito y dejaremos los termis para cuando ahorre lo suficiente, jejejeje

felicidades :slight_smile:
y ahora un buen regalito para la niña :wink:

Felicidades y … TERMIS ;D ;D :wink:

muy wapa…wapisima

Felicidades!!! . Ke tal un guardabarros de carbono? . Mucha salud y a seguir disfrutando de la monstrua. Saludos .

Felicidades y que la sigas disfrutando mucho :wink: