Hola, buenas a todos!! Lo siento ante todo, no se donde hay que presentarse, y tengo una cuestion. Soy nuevo tanto en ducati como en este tipo de motos. Vengo de una xt 600, y hasta el tema cubiertas es nuevo para mi, a pesar de llevar desde los 14 con moto, gasto casi 42, me veo totalmente novato en ducati. La cosa es que me he comprado hace 4 dias, una monster 695, y leyendo el prospecto, jaja, lo que vienen siendo las instrucciones del librito rojo, aparece una varilla para mantener el deposito erguido, la cual no tengo. La he buscado en desguaces, pero nada. Como soy muy manitas he pensado en hacer una copia exacta, trabajo en el metal. Pero no encuentro la mas minima imagen para copiarla ni mucho menos medidas, diametro de la varilla, etc. Alguien puede ayudarme?l he intentado buscar temas sobre lo mismo pero no los he encontrado
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa preciosidad de Monstrua. Las medidas de la varilla no las tengo, perdí la mía , se vende como repuesto evidentemente, aunque para lo que es me parece cara, no es muy dificil de hacer, la parte en semihorquilla va al chasis por arriba y la otra al deposito de gasolina , a los tacos de plastico negro en los depositos de fibra, o a los nervios de abajo en los depositos metalicos , la longitud la calculas tú de manera que el deposito se aguante en un angulo que sea comodo . Te pongo el enlace al original y su precio
https://www.carbon4us.com/es/recambios/5392-varilla-de-sujeccion-tanque-original.html
Muchas gracias por contestar. Justo me has respondido una de mis dudas, que era a que parte del deposito iba. Ya puedo ponerme a inventar jeje. Gracias