Hola llevo tiempo queriendo cambiar la centralita a mi M796 desde que le monte los mivv suono full carbon por el tema de los petardeos y tal… nose si seria mejor cambiarla o solo ajustar el CO o… reprogramar la centralita :uglystupid2: en internet he encontrado una gente que se dedica a reprogramar y segun ellos ganan bastantes cv y par,os dejo el link para que os lo mireis pareze buena opcion!!! aunqe nose en la ITV,dejo el de la 696 “aunque tocan todos los modelos” porque el dela 796 creo que esta mal!!! saludos
L’ss
yo opto porque regules el co.
aunque yo ya lo hubiese hecho al ponerles las colas.
Yo creo que con una reprogramación de esas dices adiós a la garantía…
Yo la llevaría a ajustar CO
Buenas gracias por vuestras opiniones creo que regular el CO es tambien la opcion mas barata claro esta pero hombre poder tener 7 cv mas tambien pica la curiosidad no?? mas par i potencia y encima iendo mas fina… bueno de momento sera cuestion de llevarla a regular el CO ,sabeis si cobran para regularlo estando en garantia??
saludos
Lo normal es que te cobren, a demás como poco media hora o una hora de mano de obra
hoy nadie trabaja gratis.
ok!!! si ya me lo supongo pero al estar en garantia me pensaba que no me cobrarian jejejeje