reprogramar centralita en malaga

Buenas tardes, tengo una scrambler 800 con filtro k&n y escape sc projetc ( como es logico sin catalizador) y va muy bien anda un poco mas que como viene la moto de origen pero me estoy planteando reprogramar la centralita para sacarle mas rendimiento. ¿alguien conoce en MALAGA algun taller especializado en reprogramar centralitas ? , un saludo para todos.

Tambien podrias comprar un modulo externo. Powercommander, Bazzar o similar. le cargas el mapa correspondiente y listo.
asi no modificas nada de la centralita original.
Yo lo llevo asi.

gracias por tu consejo Bahamut, lo mismo es lo mas interesante, sigo atento a ver que se comenta por aqui pero lo mismo le monto algo externo creo que va a ser lo mejor, un saludo.

Reprogramar tu centralita cuesta unos 250 €. Cualquier mochila del mercado es más cara que eso y la instalación más compleja.
Hice una él mes pasado en él taller con esa misma configuración y él propietario está contento.
Lo bueno es que se puede hacer a distancia, con enviar la centralita es suficiente.

gracias por tu respuesta baron rojo, pero voy a optar por una acoplada , mejor no toco la de casa. un saludo

alguno a lleva puesta la centralita sc-project , veo en una web una por 160 euros y lo que pasa en estas cosas que si lo ves barato desconfias del rendimiento, a ver si me podeis aclarar un poco. :wall:

hola , una pregunta : y para pasar ITV puedes pasarla con powercommander puesto ? asi como ti modificas centralita, puedes pasar ITV o tendrías que poner la original para pasarla ? Saludos

Se me olvidaba presentarme y saludaros ya que es primera vez que escribo en este foro. Tengo una Monster 821. Estoy en Valencia . Saludos a todos. Ahora si me presente como es debido. jejeje

No veo a nadie quejarse la ITV por eso. no es una modificacion contundente. ademas puedes retirarlo cuando quieras sin afectar la seguridad de la moto. y regresas a los valors stock.

Yo envié la centralita de mi m796 a carbon4us al llevar escape arrow y filtro de aire, ya os contaré que tal

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Me aprovecho de este hilo…

Una pregunta Baron, tengo una s4r testastretta con supresor spark y filtro k&n con silenciosos de casa merece la pena reprogramar mi centralita o e de cambiar silencios antes? se poco de este tema!!! :wall:

Hola! 1 pregunta, yo tengo la M796 con el kit Termignoni completo, filtro, centralita y escapes, aunque estos como eran los de carbono y aquí en Zaragoza la cosa esta muy fea los vendí y compré unos Arrow que al menos llevan la homologación. La pregunta es, ¿Con una re-programación de las que hablas se le puede sacar mejor rendimiento o exactamente el mismo que con la centralita Termignoni?

Un saludo.