MUY BUENAS COMPAÑEROS… LAMENTABLEMENTE HE SUFRIDO UN ACCIDENTE Y HE ROTO TODA LA PARTE DEANTERA DE MI S2R:
LLANTA,BARRAS,TIJAS,FARO,HASTA TENGO DOBLADO EL CHASIS
LA MOTO ES BASTANTE NUEVA Y HE ESTADO MUY CONTENTA CON ELLA,POR ESO QUIERO Y NESESITO ARREGLARLA.
BUSCO DIRECCIONES DONDE PUEDA CONSEGUIR LOS REPUESTOS A BUEN PRECIO (NUEVOS O USADOS) YA QUE LA COSA NO ME VA SALIR MUY BARATA.
OS AGRADESERIA CUALCUIER CONSEJO Y DIRRECIONES QUE PUDIERAIS DAR.
ECHADE UNA MANO PORFA QUE SUFRO EL SINDROME DE ABSTINENCIA… :\
Lo siento mucho. Curioseando por la red he encontrado esta página:
http://www.ricambiducati.com/
Es en italiano,… no pone precios. Creo que te va a salir por un pico 2500 - 3000 euros tirando por lo bajo y la moto no será la misma, quizá es mejor que la vendieras como siniestro o por piezas y te compraras una de segunda mano. Por cierto en la sección de enlaces tienes algunas de desguaces, puede que encuentres parte de lo que te hace falta.
Lo siento, con paciencia y muchas horas de foros y compra-venta iras viendo piezas ya veras como van saliendo, lo del chasis es mal asunto en madrid tienes motobancada para dejarlo chachi y para piezas puedes preguntarle a Pepo http://www.radicalducati.com/index.php?page=home
Suerte
alguien sabe que modelos de monster son compatibles 100% con el motor s2r de uwe? … por ebay hay algunos chasis monster, s4 ,620 ,600 etc … por no mucho mas de 400€ puede ser una opción. Creo que los chasis tubulares ducati no son muy faciles de reparar, habla con radicalducati como te dice pako … suerte y un saludo … L´sss.
Lo siento apañero, espero que tú estés mejor que la S2R.
Me da a mí que la reparación o la venta por piezas te va a llevar una temporadita …
Si por un casual fueras a buscar otra monstrua de segunda mano, yo me sé de una un poco más gorda que la tuya
Buenas , compañera , lo primero es que tu estes bien , y luego arreglar la moto no se si te va a costar lo mismo reparar-la que una nueva (ocasion) yo estimo que mas o menos , sin contar el chassis te vaa costar 4.000€ euros , e lproblema de nuestras monsters es que no hay mucho repuesto de ocasion .
Antes de comprar piezas de ocasion pregunta por la reparacion del chassis ya que si no se puede reparar mejor una de nueva y vendes la tuya a piezas.
yo creo que deberias ver esa s2r que anuncian averiada ya que si tu motor esta bien tal vez puedas hacer el cambio y tengas un monton de piezas de recambio, que a la larga podras y vendiendo y recuperando un poco. lo mejor es que lo puedes contar. un saludo y suerte
Señores muchas gracias…
En primer lugar yo ya estoy bien,gracias. Lleno de hierros y tornillos pero bien,ya tendre tiempo pa quejarme cuando sea viejo… ;D
Lo de la moto, dices CARLINHO que la moto no me va a quedar bien?¿Aun poniendo un chasis nuevo? el chasis nuevo vale 2100 euros. que ya me he informado y el resto de segunda…deberia quedar bien no?
Tambien suena muy interesane lo de la s2r esa que está averiada,pero me supongo que me saldrá otra pasta traerla hasta canarias. pero voy a informarme.
voy a echarle un vistazo a lo que me habeis mandado aver si sale algo.
gracias a todos de momento…
P.D.: Y si os enterais de algo mas no dudeis en comunicarlo.
Cambiando el chasis te quedará de P.M., pero sí no me equivoco te tendrán que grabar el Nº de Bastidor en el chasis nuevo porque “creo” que no pasará la ITV si no conincide el Nº con el de la ficha técnica o si no lo tiene. Lo mejor que puedes hacer es pegar un telefonazo a cualquier servicio técnico donde pasen la ITV y preguntar.
Oye y a mejorarse tío, espero que lo de los hieros y tornillo s no sea nada grave.
No se como va en motos però los coches si se pide un chassis nuevo te piden los papeles y el chassis nuevo te viene con una letra al final del nº de chassis por lo que lleva papeles modificados y e nla ficha tecnica lo pone que es un chassis substituido , pero creo que te saldra mas rentable camprar esa de segunda mano y montar el motor de la tuya , ya que si sumas chassis y horquilla te vas a los 4.000€ casi seguros lo que vale la reparacion de la tuya , por lo que te ahorras una pasta .