Rerererepresentacion

Buenas a todos los compañeros:

Me rerererepresento, soy elnota, llevaba un tiempo sin “moto” en condiciones, había pasado por muchas, la verdad, pero para mí moto era la sportclassic 1000.
Porque digo esto? Fácil, en 12 años de feliz carnet A he sido poseedor de unas 8 ducatis, así como varias japonesas y alguna honrosa italiana (motoguzzi) o preciosa británica (triumph).
Últimamente me había “conformado” con scooters de mayor o menor cilindrada.
Pero voy al origen de mi sportclassicmania: fui el feliz poseedor, en mayo de 2007 de una monoposoto 1000, nueva, a mi gusto, preciosa. La puse como pude y con un estupendo megáfono termi que me regalaron al adquirirla.
Fue una historia preciosa de amor, pero como muchas historias, esta tuvo su fin. Corrían finales de 2008 y yo tuve otro amor (mi actual esposa), motera de afición pero sin hueco para su precioso culo en el precioso culo de mi amante italiana, además corrían malos tiempos hipotecarios y estaba a punto de ser declarado en bancarrota. Se la vendí a un buen amigo (la moto) y como anécdota que a alguien con cierto tiempo aquí le podrá sonar, dicha moto viajó a Baleares cuando aquel amigo mío que se la quedo, decidió venderla. En el viaje se cargaron media moto en el contenedor y ahí le pedí la pista.
Sé que la moto volvió a Madrid, lo sé porque por, circunstancias de la vida, me la encontré hace como 2 años frente a mí despacho profesional.
Ahora ya, desde este sábado, puedo decir que he vuelto al club de los poseedores de este mitico modelo. El antiguo dueño era también forero y hemos estado 6 meses entre que el la vendía, luego no (por pesarle tanto la venta) y cuando al final decide vender por necesidad física yo me compre otra que vendí para volver a buscarle y finalmente cerrar el trato hace semanas y recogerla este sábado.
A este forero (que en su mano queda decir algo si quiere ya que por respeto no voy a decir quién es), solo puedo darle las gracias, porque, como
Antes yo o como cualquiera de vosotros, ha cuidado como una hija esa preciosidad que hoy duerme en mi garaje.
En definitiva, hay una “nueva” sport 1000 en Madrid y creo que (con permiso del restore foreros) de las que más “chuchea y extras” puede tener en el mundo mundial.
Prometo fotos en breve.
Saludos y por aquí ando :wink:

Una fotito


Hola Alberto, espero que la disfrutes y te haga sentir “la mitad del doble” que lo que a mi me ha dado esa moto, con eso solo, te valdrá, pues fue mucho, cuídala como se merece, se que estará en buenas manos. Ahora me conformaré con la GT que de momento puedo con ella. Un abrazo. :wink:

Que belleza. Que la disfrutes Alberto.

Amigo Enrique, solo puedo decirte que eres un tipo muy grande. Creo que puedo decir que habré conocido pocas personas tan integras, sensatas y con tanta palabra como tú.
Solo espero y deseo que nos crucemos de vez en cuando dando una vuelta en nuestras respectivas y que puedas coger y disfrutar de esta preciosidad que me has cedido :wink:
Gracias amigo :slight_smile:

Gracias Bro :wink:

Vaya historia, es que el mundo es un pañuelo. La moto está cañón y lo merece :wink:

Ahora a cuidarla y montarle más chuches y extras, que el listón esta muyyy alto, sobre todo cruzando el charco.

Lss

Por ahora solo le pondría la tapa de correas, pero para mi gusto y mis necesidades, acabadisima. :wink:

Gracias bro