Reserva Hyper

Buenas, tengo una duda, con la Hypermotard 1100; es rara la vez que llego a los 150km y cuando se enciende el testigo empiezo a temblar :, ya que dado el alto consumo no se cuantos km más podré hacer con la reserva, por norma general es ver esa luz y buscar desesperadamente una gasolinera :tickedoff:, no obstante, no estaría mal si alguien supiese (más o menos) cuantos km se pueden hacer???, ya que esto decide si doy media vuelta en busca de la gasolinera que pasé o continuo a la siguiente!!! :uglystupid:
Gracias por las respuestas y por la atención.
:v:

Pues no se que decirte.

Lo que yo hago con la monster es, lleno hasta los topes.

Pongo el parcial a 0.

Hago km y vuelto a poner gasolina hasta los topes!

Miro cantidad de gasolina que he puesto y km que he hecho.

Hago regla de tres y te sale km/l

Sabiendo la capacidad del deposito te haces una idea de los km que puedes hacer.

Claro esta que si cambias el modo de conduccion esto variara. Pero igual estas poniendo gasolina quedando 3l en el deposito que te dan para unos 20km.

Que dices, eso no es nada. Pero si cada deposito lo alargas 20km… Igual de cada 5 depositos, te ahorras una pasada por gasolinera!

Saludos!

Hola

Todo depende del ritmo al que la lleves, en mi casó la luz de reserva se me ha encendido en algunas ocasiones a los 130 o a los 205km y hablamos de hacer esos km con 10L de gasolina, así que te queda poco más de 2L hasta quedarte tirado.

Lo que hago es como dice el compi, pongo el parcial a cero siempre que reposto y así voy calculando lo que me queda para parar, si hay gasolineras cerca o si vamos a hacer una parada para desayunar y me alcanza para llegar…

Saludos

Si yo el parcial siempre lo pongo ha cero, y siempre ronda entre eso 140-150km, tambien es por tener centralita, escape y eso. Pero no se, esta claro que una vez que se enciende reduces el número de rpm para llegar con el mayor número de gasolina posible, pero claro calcular 2,4l que si no me equivoco es la reserva de esta moto pues… A bote pronto una 25km! pero quería saber si alguno tenía un número más en concreto, pero es cierto todo depende del ritmo.

Yo he llegado a hacer 33km en reserva llevando la motos muy suave y llevo línea completa con filtro abierto y centralita. Eso si, también llevo un mapeado hecho en banco con lo q he llegado a ver los 200km antes de saltar la reserva.

200kn :o :o el otro día con un grupito de amiguetes y dos más de este foro en una ruta creo que conseguí batir el récord jajajajaja 125km y se encendió la reserva :oops: pero tengo que decir que fue una vuelta alegre :coolsmiley:
Me tocara hablar con el mecánico y que le busque un mapa más apropiado, xk creo que lo que le pasa es que la escupe más que quemarla, que en el garaje huele que da gusto a 98 octano!!!

Eso es con tranquilidad en el puño. De ruta alegre 170±