reserva y temperatura

Hola soy Napartxo y tengo un par de dudas con la hyperstrada 939.
La primera con el deposito lleno (16L) se me enciede la reserva sobre los 200km y le lleno el deposito y me entran 10L entonces de reserva tengo 6 L cuando en el manual dice que la reserva se enciende cuando quedan 4 L.
La segunda es la temperatura del motor cuando en la calle hay una temperatura de entre cero y cinco grados la temperatura del motor esta sobre cincuenta y cinco grados me parece que es muy bajo.
En buestras motos os pasa lo mismo?
Esperando vuestras respuestas un saludo y gracias.

Buenas! De entrada me parece muchísimo hacer 200 kms hasta q se te enciende la reserva. Yo, en salidas en grupo más o menos a ritmo, de 160-170 kms. no paso. Lo de la temperatura, si que es cierto que me parece muy baja, incluso circulando x carretera, invierno y a punta de gas …

cuando la tempera exterior es baja, si que se mueve en esos valores, ten en cuenta que va todo el radiador al aire, y enfría rápido con la velocidad…

a mi se me enciende y le entran sobre 10-12 litros…

A mi me pasa lo mismo que a nosequeponer, al encenderse la reserva (sobre los 200-215kms), me entran unos 10-12 litros, dependiendo de cuanto haya apurado.

Lo de la temperatura es normal.

Gracias a todos habeis aclarado muy bien mis dudas.
En mis anteiores motos con temperaturas exteriores bajas la temperatura del motor rondaba sobre los setenta y cinco grados y esta al ser moto nueva pense que podia ser un fallo del sistema de regiferacion.
Sobre el consumo 200km con 10L es a una velocidad media de 120-135km/h.
Entonces tenemos 6L de raserva que son unos 120km son muchos km con la reserva encendida me tendre que acostrumbar.
Gracias denuevo un saludo .

pero no juegues demasiado, que no hay nivel y no sabes cuando se para-…