Me gustaria saber si se usan los mismos, sean cuales sean los intermitentes a poner (hablando siempre de secuenciales) y a poder ser que me dijeseis un relé (creo que es mejor que las resistencias) que sea apto y bueno para mi 796.
Por ejemplo, para los Rizoma no he visto que modelo llevarian:
Exacto, si te sirve de consuelo, yo compre la M1100EVO y ya llevaba intermitentes de LED con resistencias, y hace poco cambie el porta matriculas por otro y quite las resistencias de los traseros y funcionaban bien solo con resistencias en el delantero.
Yo pillé unas resistencias secuenciales led homolagadas en amazon para mi 821 y tenía las resistencias listas para intercalar en medio y resultó que no me hizo falta instalar resistencias,no entiendo por qué la verdad porque creo que la 821 modelo '19 lleva intermitente de bombilla no?A mi sin las resistencias me funcionan a velocidad normal y todo correcto!En cambio en mi anterior 696 y en la de un colega hace una semana tuvimos que intercalar resistencias ya que iba muy rápido los secuenciales.
Yo es que para mi 796 no encuentro nada de informacion y la verdad voy un poco a ciegas. No se si sirve la misma resistencia para todo tipo de secuenciales o cada uno lleva el suyo.
He rastreado youtube tambien y nada.
Toda ayuda seda bienvenida :help: