Supongo que en el mercado auxiliar debe existir algo al respecto y si no un buen herrero y tapicero te puede preparar “algo”.
De momento se me antoja bastante complicado algún respaldo que quede estético en ese colín tan bonito. Quiero pensar que la necesidad o seguridad te obliga a intentar añadir este accesorio. Suerte y saludos. Ya nos cuentas.
Efectivamente es la necesidad de que mi señora se sienta algo más segura al subirse, pero la verdad es que no quiero esconder ese colín tan bonito. Ya veremos como la consigo subir…
Mi mujer es incapaz de hacer más de 30 kms como pasajera en ella. El asiento tanto para el piloto y más aún para el acompañante hay que reconocer que es un auténtico calvario. Así que he optado por que directamente la lleve ella y yo me voy en la Multi… así evitamos discusiones y tener que parar cada dos por tres. ::). Saludos.
Por aquí seguro que nos comentan algo :
A mi parienta le pasa lo mismo, antes tenía una brutale y se me dormía en la espalda, y ahora con la 1098 (es mucho más radical que la Monster) pero si se me apoya a mi, acabo muy fatigado en los brazos y ella no se siente segura, por qué dice que tiene la sensación de ir muy alta, y que se va para detrás.
Así que si consigues algo interesante cuéntanos, que seguro que alguno más le interesara
Yo estaba pensando en comprar otro asiento y ponerle una pletina por dentro, forrarlo con espuma y llevárselo al tapicero
Pero sería tener dos, y solo poner este cuando vaya con la parienta
Has pensado en un asa anclado a la boca de llenado del depósito? Ya no carga directamente sobre tu espalda, se apoya sobre el mismo en frenadas y tb se aguanta en aceleraciones. Creo q es la mejor opción… Y por supuesto la más estética.
Cardoso tiene algunas motos adaptadas para el pasager sperience y lleva este asa q te comento. Si en circuito aguanta el pasagero, imagino q en carretera ordinaria aún mucho mejor. Saludos
Si, es lo primero que pensé, pero aquí en mallorca no conozco a nadie para que me la deje para plantarla, por qué mi novia mide 1,59, y no sé si llegaría al asa, y pagar 125€ por algo que alomejor no podré utilizar
Lo que compre fue la funda para que no se patinara, pero resulta que como el asiento trasero lleva la cinta( que según ducati es la agarradera del acompañante), pues la funda solo es de medio asiento, y ella a ser bajita se sienta en la punta, y justamente ahí no llega la funda
No recuerdo donde lo vi… Pero para pasajeros “pequeños” lo mejor es un cinturón tipo faja que se pone el piloto y que lleva dos asas… Una a cada lado. Los pasajeros se pueden agarrar ahí muy cómodamente… A lo mejor es una solución para los muy R
Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821