RESPECTO AL FOTOGRAFO DE CHESTE, EL 7 DE DICIEMBRE...

Supongo que lo tendreis ya cerrado pero…

No será pariente del que “nos hizo” las fotos en Albacete en la otra rodada de ducatistas, verdad?? :2funny:

El mismo no puede ser fijo, sería la hostia que estando en paradero desconocido durante tanto tiempo apareciera por allí con una cámara en la mano :2funny:

Pues si… es el mismo

pero tranquilo, “la camorra” ya le a dicho 4 cositas.

Me parece que las revela y nos las trae esa misma noche a la cena… :knuppel2:

Vssssssssssss

Que bien… a ver si me saca alguna rozando etc. >:D

Se ha comprometido a que todos tengais las fotos en un plazo maximo de 2 semanas, y posiblemente sea menos :wink:

Vs

Estas o las de Albacete??

Mira,mañana le llamo para ver si ya tiene las mias de Albacete porque aun no me he visto

:wink:

Cojonudo!!!

Yo me llevaré tripode y un tele 50-500 mm por si " :wink:aca"

eso eso. :wink: :wink:

Tu tambien podias hacer fotillos josito, el rato que no estes en la moto

la idea es irme a la grada doohan para hacer algunas fotillos por que no creo que me dejen pasar dentro para ilustrar el momento :wink:

Relexes no será el fotografo el mismom que vino al curso del 17 de octubre en Montmeló?
A ver si alguien le pregunta a Jose Maria de ISK que pasó con el fotografo y las fotos :knuppel2: :knuppel2:

Yo tampoco tengo mis fotos de Albacete de Abril, a ver si al final las vemos.

Me paece que tenia el numero 100, y un amigo el 99, o al reves. :\

Mario, te hace falta trípode? vaya, entionces la fama es inmerecida? que cosas… jijijijijijijiji

Coñas a un lado, haced fotos que las veamos “los demás” :slight_smile:

Cuando podemos ver las fotos en la pagina web del fotografo para elegir??? Quiero verme en la pista, preferible si la hostia que pege estaba grabado tambien! :smiley: