RESPUESTA RAPIDA!!!! YA!!!

estoy en plena pelea con seres del lado oscuro: potencia y kg reales!!! de 999 05

http://www.ducati.com/bikes/my2006/ducatiModel.jhtml?family=superbike&modelName=999-06

http://www.ducati.com/docs_eng/model06/images/pc-999-06.gif

:wink:

ovalo muchas gracias, pero necesito datos reales de alguna prueba en banco, no datos declerados por nuestra marca. CV Y KG

GRACIAS

ovalo muchas gracias, pero necesito datos reales de alguna prueba en banco, no datos declerados por nuestra marca. CV Y KG

GRACIAS

Bueno, si por algo destaca Ducati es por dar unos datos fiables, no como las motos japos…

Supongo que igual puedes enconrtar algo en

www.webmotociclismo.com (puedes descargar en un fichero PDF las pruebas por un precio económico)

www.solomoto.es

:wink:

No he visto aun ninguna prueba en la que la metan en banco, pero por lo general no se van mucho de los que dan oficialmente; en cuanto al peso… pos aora de memoria tampoco, pero debe estar por encima de los 190kg

estoy en plena pelea con seres del lado oscuro: potencia y kg reales!!! de 999 05

El lado oscuro no eramos nosotros??? :smt017

A inqui no le va a hacer mucha gracia cambiar la foto de darkvader por la de luke skywalker :smiley: :smiley: :smiley:

Pues suma algún kilo y quita algún cavallo si se trata de Ducati y alguno más si se trata de moto japonesa…

Depende mucho del tipo de banco donde se mida la potencia y de las condiciones de ese momento…

Es una apuesta??? Es para competir???

Las ducati suelen dar cavallo reales.

Las japos entre 15 a 18 cv menos de lo que dice la marca.
Y 20 kg más, según pruebas de la revista LA MOTO.

Esa potencia es al cigueñal, pero real. Calcula que a la rueda estará por unos 130cv. Respecto al peso, así si que es muy fiable el dato.

Vs

estoy en plena pelea con seres del lado oscuro: potencia y kg reales!!! de 999 05

El lado oscuro no eramos nosotros??? :smt017

A inqui no le va a hacer mucha gracia cambiar la foto de darkvader por la de luke skywalker :smiley: :smiley: :smiley:

disculpa inqui, pero es que yo nunca he visto ningun filme de esos, y me hago unos lios :roll: :roll:

estoy en plena pelea con seres del lado oscuro: potencia y kg reales!!! de 999 05

El lado oscuro no eramos nosotros??? :smt017

A inqui no le va a hacer mucha gracia cambiar la foto de darkvader por la de luke skywalker :smiley: :smiley: :smiley:

Buen detalle jejejejejejeje :smiley:

Tu dile que se hace un par de segundos menos por vuelta que cualquier japo…

Y que si no se lo cree, que alquile Cheste y se lo demostramos (O no, pero un por un circuito por la cara, acepto que me digan que no tenía razón… Ya vés)

Te metes en el buscador de Google y tecleas:

“test ducati 999”

ya verás cuantas cositas salen.

gracias a todos por vuestras serias, amables y divertidas respuestas.

el otro dia preparando la vueltita que vamos a realizar por JABUGO, (creo que “jotita” ya comento algo por estas tierras , si no lo hizo hara y si no ya lo hago yo) el dia 8 de abril.

     POR SUPUESTO ESTAIS TODOS INVITADOS

nos pusimos a reñir nosotros los de las motos buenas contra los otros (como tiene que ser) y me pillo sin datos.

cuando llegue a casa y me puse a buscar en mi biblioteca, cual fue mi sorpresa, no encontre nada sobre la 05 en banco, y lo que es peor, la revista mensual “LA MOTO” que tengo desde el Nº 1 (por si algun dia alguien necesita algo sobre algun Nº ATRASADO o alguna prueba antigua, me manda 1 mensaje y respondo con mucho gusto)no hacen ni una prueba de ducati en general desde marzo del año pasado.

muchos como yo se estan cuestionando seguir comprandola

La verdad es que la cruzada anti Ducati que han empezado en La Moto ya jode un poco.Entre el Marianico Urdín (que debe rondar cerocomaun toneladas de peso) y el López Villaseñor del consultorio nos tienen contentos. Y eso que la última respuesta del consultorio sobre la MTS 620 no ha estado mal del todo.
Paciencia.

el otro dia preparando la vueltita que vamos a realizar por JABUGO, (creo que "jotita" ya comento algo por estas tierras , si no lo hizo hara y si no ya lo hago yo) el dia 8 de abril.
     POR SUPUESTO ESTAIS TODOS INVITADOS</blockquote>

yo me apunto ehhh? irias con la 900? :smiley: desde que la vi, me quedé pillao con esa moto.

nevico amigo como estas hombre, me alegro volver a hablar contigo.

cuando pueda(luego o mañana) colgare las fotos que nos hicimos la otra vez, que ya esta bien.

bueno no llevare la 900 porque esta totalmente desmontada pero ire con mi nueva 750 que esta preciosa , veras como te gusta

saludos