Restauracion 999s 2004 y como no morir en el intento

Un buen dia entre en el foro como si de otro dia se tratase y apareció a la venta esta 999s un poco maltrecha (había cogido fuego), finalmente me adelante a un buen numero de foreros y demás personas y la compre. Ya en mi casa empeze a desmontarla y según iba quitando piezas me estaba dando cuenta que iba a ser un trabajo largo ya que muchas piezas estaban mal y otras muchas dios sabe quien (algún manazas sin escrupulos) las había puesto de alguna manera sin percatarse de que era un autentico inútil por decir algo, no voy a decir nombres por respeto, con gran ayuda del maestro Eduardo Baronrojo y su taller Mecanicca junto con mi paciencia y valentía que no es poca :uglystupid: el resultado es mas que sorprendente, siempre he dicho que DUCATIs rojas hay muchas y son preciosas todas sin duda, pero me tira mas un color blanco perla o un SENNA con su gris plomo y llantas rojas tirando a anaranjado…


El chasis decidi que iba a ser negro satinado pintado en polvo junto con el subchasis monoposto, la tija superior, el soporte del foco y los soportes del espejo, las llantas las deje peladas y las pinte también en polvo de un rojo anaranjado lo mas parecido ducati original, aproveche para poner rodamientos nuevos en las dos ruedas, al desmontar la dirección aprovechamos para poner rodamientos nuevos axiales y no de bolas como son los originales por consejo de Baron, el motor le di una limpiza junto con todas las piezas restantes ya que parecía que había corrido por tierra de la mierda que tenia acumulada.
El motor de compresión esta perfecto ya que fue sustituido por el dueño anterior, el embrague no estaba en su mejor momento ya que el tambor estaba roto y le faltaba un muelle, al desmontarlo los discos estaban pegados y salían e 3 en 3 :cry:
La horquilla ohlins me percate desde el principio que estaba en mal estado ya que de un reten fugaba y del otro chorreaba :tickedoff: no puedo entender como podría circular asi, pues bien una de las barras tenia un buen picotazo y ya que estaban las barras en Mecanicca decidimos sustituir la barra junto con los retenes y guardapolvos

Empezando a montar todo poco a poco


No sabeis la de mierda que tenia esta moto, luego le he ido poniendo cúpula original de 9 agujeros tornillos originales ya que tenia un popurrí de todo luz de posición y un largo etc.
Ya tengo los carenados originales restaurados y pintados en gris SENNA a capricho a costado un riñon, el deposito también se ha reparado ya que tenia una chapuza hecha
Las tapas de carbono que tenia las lleve también a lacar ya que estaban bastante mate por el paso del tiempo

A falta de tiempo de montar el puzle :smitten:


Mas fotos para ir abriendo boca :wink:


Portzierto es una 999s Monoposto en documentacion

Hola desmotrueno!!! Muy muy buena elección, una 999 senna!!! También me ha pasado a mí por la cabeza… exprime bien a Eduardo que si no se nos desentrena!!! Hay que mantenerle en forma nada de rutinarios cambios de aceite!!!

ñossss, pedazo de curro amigo,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La virgen como va a quedar eso!! Vaya currazo tio, enhorabuena. deseando ver cómo acaba!!!

Enhorabuena por el curro de devolver a la vida esa 999. Va a quedar preciosa con esos colores Senna

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

no te dio por pintar el basculante al polvo en negro? la moto gana bastante asi.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pa eso tenia que cortar la cadena que esta prácticamente nueva y quitar los rodamientos del basculante, mas pasta, pero lo hare algún dia.
Me queda poquito pa terminar, se llevara bien con su amiga la caferacer


Vaaaamosssss que ya casi está!!! :smiley: :wink: :smitten:

¡Qué ganas de verla terminada! El trabajo es impresionante y la combinación es muy acertada. A la altura del piloto más grande de la historia de la F1 8)

:clap::clap::clap::clap::clap:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

al final no te animas con el chasis rojo?
jejeje
buen curro!

Egoi Egoi :knuppel:
;D ;D

Aquí hay mucho rock and roll


Naa ya esta chupao :stuck_out_tongue: