RESTAURACION DE VESPA

Buenas, si ya lo se, ya se ha hablado de esto pero he buscado y no lo he encontrado… (que torpe)

Pues al caso, me han pedido que lleve a restaurar la vespa del padre de Super Nena y no se ande llevarla, se que en la calle Galileo hay un taller pero no qué reputación tiene.

A ver chicos iluminarme!! Vespack!!! cuentame!

traemela y la restauro yo en el curro por un modico precio :2funny:

Si lo dices en serio ok.

Miguel, si averiguas algun sitio de confianza me lo dices please? Tengo una Vespa que quiero restaurar y necesito contactos. Octavio me dijo de unos sitios en Madrid pero ya no me acuerdo.

Saludos,
NuTTs

En la calle Yeseros (perpendicular a Bailen) hay un taller que se llama Vespa Ortega, que el tío lleva desde los 60 haciendo vespas. Pasaros por ahi, porque el tío es bueno. De precio no es barato pero tampoco demasiado caro, y las vespas que han llevado amigos míos las ha dejado muy bién.

EL sitio que os dice dmayoort tiene mucha reputación y en cuanto a precios si os sirve de orientación a un amigo x hacerle chapa+pintura y algo de motor (poca cosa creo) le han dado un presu de 900 euros

Si os apetece contrastar precios os puedo pasar el contacto de un chaval que me ha pintado a mi la monster y la ha dejado de puta madre (ya colgaré fotos cuando las haga) le pregunte y me dijo que él tenía 3 vespas; una pk y dos primavera y que las había restaurado él.
Hace chapa, pintura y mecánica y sólo puedo decir cosas buenas de él, un trato muy personal, me vino a recoger las piezas a madrid, y se acercó un par de veces a enseñarme el depósito y traerme las piezas, aparte de llamarme varias veces para comentarme como iba el proceso, es muy voluntarioso y aparte de que el acabado es muy bueno, el tío hasta que no quedas satisfecho no para (aparte el precio os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el de cualquier taller), como lo hace en ratos libres de su curro y en su casa aparte de buen precio coje encargos de poco en poco para no saturarse y hacerlo bien.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Para la Vespa… conozco un sitio, y otro de oídas.

Vespa Roma, en la calle Piamonte, que es concesionario autorizado de Piaggio y taller. Y llevan con las Vespas desde hace mucho tiempo.

Pero el que me recomendaron es uno que hay en la sierra de Madrid, y me han hablado maravillas. Ahora, no se si está en Colmenar Viejo, en Las Rozas… no tengo ni remota.

Gracias por la info, a ver si despues de las vacances la rescato del garaje y empiezo con ello.

eso eso y aparcas tu ducati y te vas es vespa :smiley: