restauracion st4

bueno pues he comprado una st4 del 98 con 50000km y en un estado lamentable :\ :\ :
he cambiado correas, filtros, aceite, liquidos, bujias…
estoy reparando todos los carenados ya que el que no esta partido esta rozado. he echo una primera prueba de pintura en el frontal de negro mate y creo que ese sera el color elegido. espero en un mes tenerla al dia y lista para volver a rodar. de verdad anda tanto como me ha parecido cuando la recogi???


estan son desmontada


prueba de color


Has comprado una gran moto, yo tuve una ST3 y te puedo decir que anda de alma, con lo cual la ST4 imagínate.
Lo cierto es que la moto estaba bastante “cochina”, y es una pena, pero seguro que después de la restauración queda genial.
Ya verás como la disfrutas un montón, enhorabuena por la compra.

si te fijas hasta el liquido de la maneta de embrague esta negro, el tio la tenia totalmente abandonada y descuidada, una pena…

Tú lo has dicho, es una pena tener una joya de estas en ese estado, pero bueno ahora parece que va a quedar como se merece :wink:.

Eso debe andar la leche, recuerda que llevas un motor de la 916…

Hola,
Acabaras encantado con esa moto, Una gran moto.
Saludos :wink: :wink: :wink:

bueno no esta mal, ya sabes lo q pienso del mate pero seguro q termina bien, ayer la heche un vistazo y no pinta mal, ya me dejaras una vuelta, un abrazo

si el liquido del embrague esta negro es xq se esta degradando el reten del piston empujador

al final me la quede yo, y la termine, os pongo fotos de como a terminado


Una vez efectuada una intensa limpieza de motor y demas componentes ( Te aconsejo que utilices el WD-40 ) para todo, a ecepcion de la pintura, parecera otra cosa…
Hay mucho trabajo que hacer para que este cazabombardero recupere su esplendor…
Ves poniendo fotos de la evolucion !!!
Enhorabuena.

SOLO DUCATI

Da alegría verla de nuevo así. Enhorabuena y a disfrutar, es una gran moto. Yo tengo una ST3s, pero antes de comprarla probé una ST4s y es una pasada de moto.

Un saludo.

Si te hiciese falta, yo tengo unas cuantas piezas que me sobran de la mia:
Escapes originales
Asiento
Airbox
Manetas Brembo
Guardabarros
Portamatriculas
Deppositos de líquidos de freno con tapas probolt de aluminio… y algo más que se me olvida.
Suerte con ella, ya verás que gozada de moto.

ya no la tengo en mi poder, la vendi, demasiadas motos en casa (monster 620, gsxr750, vfr 750 ¨87, se a ido a asturias y la van a hacer cafe-racer