Restyling Ducati Diavel. CAZADA!!!

Han salido unas fotos de lo que va a ser la remodelación de la diavel para 2014.
Todo permanecerá igual a priori, menos el el escape, mucho mas bonito y estilizado que el anterior y la iluminación que será led.
También parece que los intermitentes delanteros serán algo más cortos, aunque parece que esto está por decidir.


Bueno pues os voy a dar mi opinion aunque no me la pidais como siempre jejejeje

la foto es una diavel como la nuestra con un manillar de la multi y lo terminioni sin marca y la careta con una pantalla de una que andaba en internet que cambiaba la parte de arriba del embellecedor del faro asi que esteticamente como no sea mas que esto no cambia nada.

Mas bien pienso que le que estan probando es la nueva version del testatreta de la multi 2013 con doble bujia que parece ser que va bastante mas suave para ir “normal” y no olvidemos que esto es una touris-cruiser (diavel strada) puede que un manillar mas estrecho y un poco mas alto (strada) y alguna cosa mas vamos lo que hablamos por aqui hace unos meses un poquito de estetica para el salon del año que viene que ya le toca y una revision profunda para suvizar un potor que el publico al que en principio se dirije (eeuu) es lo que pide para sus grandes rectas. :idea: :idea:

Yo lo que si he notado nada más ver la foto es que lleva unas culatas de nuevo diseño. >:D

Yo creo que el motor Testa DS le viene al dedo, no solo por suavidad si no por emisiones (inyector inclinado, doble bujia circuito auxiliar de aire…).

Y los leds y algunos ajustes o pequeños cambios seguro que le hacen para perfeccionar esta maravillosa máquina.