RESUELTO EL PROBLEMA DE TEMPERATURA MS4R. COMENTO.

Hola ducatistas! Para empezar nunca dudeis de que tenemos una gran marca detras de nosotros. Como he comentado con anterioridad las tiendas me han defraudado, pero lo que es Ducati españa o sea Desmotron, para mi un 10 con matrícula. Gracias! Y no hago la pelota!
Bueno lo de la temperatura como me figuraba una chorrada que puede salir cara. Si tu vas a una tienda a recoger una moto que acabas de comprar y vas de mallorca a barcelona, lo menos que te esperas es que despues de 250 km descubras de que el radiador no tiene agua. Las culpas, ya es lo mismo. Quizas el manguito de del vaso expansor estaba pellizcado (creo que no) pero le he dado mas curva, el de la tienda se le olvidó de mirarlo y a mi comprobarlo. Ahora controlar a ver si pierde agua por si se ha jodid… la junta culata por los tres calentones, espero de que no.
CONCLUSION: cuando recibais la moto revisadla de arriba abajo, como si fueseis un perito.
Que lastima que detras de una gran marca e importador haya algunos ¿?¿?¿?¿?¿?.. GRacias :lol: :wink:

Pues vaya bromita!!!
El mecánico al paredón!!!

No es la primera vez que escucho una animalada como esta!!!

Ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa!!!

cuidadin :evil: :evil: :evil: :evil:

Como ya te comentamos varios no era normal ke subiese tanto de temperatura.
Observala y ya nos comentas si ha sufrido daños o no… Yo no lo creo la verdad pero…
La verdad es ke es mala suerte maxo. en fin… lo dixo. Ya nos dices cuando sepas algo.

Joder, pues un decuido que puede suponer cepillarse una culata, con todo lo que ello implica, en una moto nueva; para matarlo. Ahora lo que tienes que hacer es vigilar muy muy de cerca la moto para descartar daños en la culata.

:evil: Joder jotate, menudo palo¡¡¡
Espero que tu maquina haya aguantado bien el calentón, eso es algo que vas a ver pronto ya que lo notarás en el motor y en la temperatura, si algo no va bien mosqueate, sino a seguir rulando con ella.
Menos mal que la tienes en garantia, son cosas que pasan

Ya te lo dije, a mi me paso igual pero no sufrí ningún calento…

Menos mal que era solo esa TONTERIA ¿?

Que no sea nada!!.. :?

Por esas cosas me gusta que la mia sea por aire.Cuando me dicen “coño si no tiene radiador,¿va por aire?, nenuda cagada”(estos de las japos ni puta idea), Yo respondo “asi no se me joden manguitos, bomba de agua…”

Puedes comprobar si la junta de la culata esta mal: enciendes la moto con el tapón abierto y no deberian verse burbujas , si se ven es que mete aire al circuito por la junta…( en los coches es un metodo fiable, en moto ya no estoy tan seguro…)

Pues a mi me parece una burrada… pero los mecanicos son personas y a veces se equivocan…

Mirad si cometen imprudencias los medicos, muchas mortales, como para no cometerlas un mecanico que al dia pasan por sus manos decenas de motos…

O es que los demas en vuestros trabajos no la habeis cagado nunca?

Otra cosa seria que de cada 10 motos que se entregan les pase algo asi en 3… Anda que no hay en la historia meteduras de pata ENORMES… o no os acordais por ejemplo del sateliteeste de la nasa que tenia que haber aterrizado en marte y se fue al carajo por que los ingenieros confundieron centimetrros con pulgadas?

Dice un probervio oriental que un hombre tenia que elegir entre dos candidatos para desempeñar una tarea de vital importancia. El primero de ellos era buenisimo. Nunca habia cometido un error en su trabajo. el segundo sin embargo un dia habia cometido un gran error. El maestro eligio al que habia cometido el error. Una persona que no ha fallado nunca s muy probable que se equivoque tarde o temprano. Sin embargo, una persona que ya ha errado en una tarea concreta tiene muchas menos posibilidades de volver a fallar.

Que conste que esto no va por tu caso concreto… Solo es una reflexion en alto :wink:

Vs

Nah… todos somos humanos… sobre todo comprueba que la moto no tiene ningún percance y oye, si todo sigue bien, gracias que lo has arreglado :wink:

Si, si todos somos humanos y nos podemos equivocar, vale, pero en los concesionarios tienen unas hojitas con todas la comprobaciones que hay que hacerle a la moto/coche antes de entragarla y para no equivocarse es tan fácil como pillar la hojita, ir haciendo todo lo que pone y con una sofisticada herramienta (boli) ir tachando lo que se ha realizado, así no se deja nada al azar. Lo que pasa es que nos acostumbramos a hacer las cosas y nos creemos que no se nos va a olvidar nada. Yo para mi trabajo y para muchas otras cosas utilizo la PDA para todo, porque sino se me olvidarían la mitad de las cosas.
Saludos.

PD: A mi se me va la junta de la culata en una moto recién sacada y me dice el del concesionario que es que todos somo humanos y le quemo el chiringuito para que vea qu yo también me puedo equivocar.

pues para muestras de cagada ahi va un BOTON:
Un coleguilla se pilla una gsxr600 (despues de innumerables dificultades) le hace 1000kms y se la lleva a la revision, todo OK, en la siguiente salida alos 200kms GRIPA el motor, la leche.Grua, taller y el mecanico se habia olvidado de apretar el tornillo de vaciado del aceite.
EL concesionario le ofrecio motor nuevo o moto nueva (el tio ha optado por el motor)…si es que los japos son… :axe:

pues para muestras de cagada ahi va un BOTON: Un coleguilla se pilla una gsxr600 (despues de innumerables dificultades) le hace 1000kms y se la lleva a la revision, todo OK, en la siguiente salida alos 200kms GRIPA el motor, la leche.Grua, taller y el mecanico se habia olvidado de apretar el tornillo de vaciado del aceite. EL concesionario le ofrecio motor nuevo o moto nueva (el tio ha optado por el motor)...si es que los japos son.... :axe:

Pues yo le hubiera dicho que me devolvieran la pasta y me pasaba a ducati ya!!!
que si de algo hay que morir, que por lo menos sea con estilo!!!

La verdad es que hubiera elejido moto nueva por si las moscas estuviera gafada!!!

saludos

Gracias a todos, comprendo que cometemos errores. Pero son profesionales. Llevamos las ferrraris de las motos y la verdad es que no me imagino a uno de ferrari con estos despistes. Sea lo que sea a controlar la moto y ahora que estoy de vacaciones (lo siento por el que curra) le haré un montón de km a mi S4R. Ya os iré contando. :lol:

Y el tio no prefirió una moto nueva???

Que tardaban en dársela o que??

8O 8O 8O

jotate, si ocurre con una nave espacial de cientos de millones de dolares, imaginate con una moto de 13.000€ :smiley:

Aún así, disfruta tio, que para amargarte la vida ya tendrás a muchos candidatos!!!

Y que tal va tu moto a ver? :stuck_out_tongue:

Vs

pues para muestras de cagada ahi va un BOTON: Un coleguilla se pilla una gsxr600 (despues de innumerables dificultades) le hace 1000kms y se la lleva a la revision, todo OK, en la siguiente salida alos 200kms GRIPA el motor, la leche.Grua, taller y el mecanico se habia olvidado de apretar el tornillo de vaciado del aceite. EL concesionario le ofrecio motor nuevo o moto nueva (el tio ha optado por el motor)...si es que los japos son.... :axe:

Pues yo le hubiera dicho que me devolvieran la pasta y me pasaba a ducati ya!!!
que si de algo hay que morir, que por lo menos sea con estilo!!!

La verdad es que hubiera elejido moto nueva por si las moscas estuviera gafada!!!

saludos

esta frase tuya"si de algo hay que morir,que por lo menos sea con estilo"me ha conmovido mi rojo corazon"…somos cojonudos…