RESULTADOS POR HORAS DE LAS 24 horas de Montmelo

estan en este link
http://aplicacions.circuitcat.com/tempsonline/pagines/Cursa24h.asp

el equipo de DesmoBcn, Duke y Chencho (Dorsal 40)

11 y 65 (Curiosos dorsales no?) los dos equipos 1 y 2 de Ducati Barcelona.

L’sssss

Solo ha acabado la primera ducati de ducati Barcelona.
La noticia triste es que un piloto francés ha fallecido en un accidente al final de recta. :frowning: :frowning:

Gonzalo.

bueno casi casi que no acaba la ultima Ducati.
al entrar en el box a las 04.00 se les estaba achicharrando el freno trasero, se tiraron mas de 15min parados.

La salida de la 889 no acepta comentarios del penultimo (71) al veintipoco…

possí, los chavales del DesmoBCN iban muy rápido y, lo que es mejor, como un reloj… lástima :?

possí, los chavales del DesmoBCN iban muy rápido y, lo que es mejor, como un reloj... lástima :?

la verdad es que si que corria el proto del xenxo, era acojonante cuando pasaba por la recta … :frowning: :frowning: :frowning:

Solo ha acabado la primera ducati de ducati Barcelona. La noticia triste es que un piloto francés ha fallecido en un accidente al final de recta. :( :(

Una pena ambas noticias :cry:, pero desdeluego lo del piloto es tristísimo

Lo acabo de ver en Antena3, y la verdad es q este tipo de noticias me duelen mucho. Es como, si por el hecho de ser una persona q disfruta de las motos me sea mas cercano. Eso q se dice, que somos una gran familia, pues para mi si es asi.

Una pena por el piloto

Y enhorabuena por acabar esa pedazo de carrera!!!

A mi las noticias de A3 me dan asco la verdad.

Cada vez que hablan de algun deporte el motor en el que no hay españoles dando caña, son para demostrar que estos deportes son muy peligrosos, muertes atropellos, incendios…

efectivamente picota… yo estuve en las 24h trabajando y disfrutando en el box del equipo del clubtriumph endurance ( lo cual es un orgullo para mi… ) y es una lastima que solo tire el morbo para los canales de tv…para nosotros fue un jarro de agua fria la noticia del fallecimiento del piloto , pero esta visto que es solo noticia para otros ( si no, ni se hubiera hablado de las 24h en A3 por ejemplo )… cuando nos lo comunico el jefe de equipo entraban ganas de irse a casa… pero habia que continuar…el minuto de silencio al acabar las 24 h fue de lo mas emocionante, sin carnaza… sin detalles… da igual … emocionante porque conocemos la dureza de esta prueba, los pilotos son como heroes cuando pasan la meta 24 horas despues de empezar… nos aplaudimos unos a otros…es realmente triste que uno de ellos falleciera, como decia lolo en otro post algo debio pasarle… desfallecimiento o algo asi para que algo tan grave pasara en la recta de final de meta ( paso cerca de las 6 de la mañana… amaneciendo… hora complicada… )… estoy agotada, acabo de regresar a madrid… pero he vivido una de las experiencias mas gratificantes y bonitas de toda mi vida, no lo olvidare jamas!!..aun me emociono solo de pensar… perdon por el ladrillo… besos para todos!

desobra sé que no nos gustan estas noticias… pero desde aquí un pequeño homenaje ha esos grandes pilotos caidos en el desarrollo de su profesión.
Rafagas…

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo117232.htm