RESUMEN DE DIAVELICA MEETINGS

Buenas noches chicos.:

Como todos sabeis, hace 7 años en febrero de 2012, mas o menos, unos cuantos ducatistas que por entonces probamos la moto mas original y musculosa del mercado, la que ya se denomina MITICA Ducati Diavel, tuvimos la idea, despues de ver un reportaje en el circuito Daytona de los EEUU, donde reunieron un monton de motos de este modelo, de hacer una reunion con la intencion de ver si eramos capaces de reunir 8 o 10 diavel.
De ahi, nacio una tradicion/reunion/grupo de amigos, como querais llamarlo, que hemos seguido en contacto, muchos de nosotros ya no tenemos las mismas motos, aunque seguimos en Ducati, otros ni tan siquiera siguen con una Ducati, pero aun asi, este grupo, al que alguien le dio por llamar CHUKICLUB, y al que yo llamo LOS PERJUDICADOS DE CHUKI, hemos seguido viendonos, casi todos, y varias veces al año, algunas veces el grupo a crecido, otras a bajado, pero no perdemos la ensencia y el contacto.

NUESTRO PRODUCER MANAGER, ALBERTOMESELL, al que todos los que andeis por aqui, sabeis que es el primo hermano de Spielberg, y que muy amenudo deja trazos de su genialidad cinematografica, nos ha regalado un resumen de los meetings, que hemos ido teniendo durante estos años (a falta solo del de alicante al que, aunque lo postprodujo, no puedo asistir.

Asi que para los que habeis tenido el placer/oportunidad/satisfaccion/disfrute y a los que no habeis podido/querido/enterado/o tenido la oportunidad de asistir, os dejos este video resumen, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO [member=18994]Albertomesell[/member]

https://youtu.be/1-FstMiKInQ

Un placer CHUKI, y lo sabes

Salu2 y Vsss

Magnifico el video, la Diavelica, la compañia…MEJORANDO LO PRESENTE!!!.. ;D

Creo este mensaje puede ser la excusa perfecta para proponer la edición del 2019?

Hay algunos candidatos por la zona de Ronda, aunque si algún valiente propone una nueva zona nos vamos para alla, cerdad señores?.. ::slight_smile: