RESUMEN III DIAVELICA CAZORLA 2.016. Fotos y experiencias.

Alberto si el primero era buen el segundo mejorrrrrr
Me he quedado con ANSIIIIAAAAAA :wink: :tickedoff:

Chapeau Alberto… Para la próxima prometo no ponerme nervioso cuando vayas pegado a mi rueda grabando jajajajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SIMPLEMENTE COLOSAL

NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR ALBERTO

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :yes: :yes: :yes: :balloon: :balloon: :balloon:

Para CHUKI detras de un gran hombre hay un tio alto :knuppel: :knuppel:

:funny: :funny: :funny: :funny:

Para mi que Chuki…entre tanto maromo me eligiera a mí es todo un cumplido… :smitten: :smitten:

Por cierto, en vez de esa sintonía, le pega mejor esta:

Coño…contad eso de “in the paralelll…”, que nos enteremos todos… :funny:

Me alegro que te gustara, además de que al estar en todo el centro fue la ruta mas optima.

Buenísimos los videos…

Edita el de chuky con los village people al final …o mejor esta…

https://youtu.be/ksckTzNcuTs
[/size]
[/size]
[/size]
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

y triunfas…

Hola,

Como no hay dos sin tres…aquí el colofón a la trilogía. Episodio 3 :

https://youtu.be/DjCdV6fzSgI

Salu2 y Vsss

:funny: :funny: :funny: “Yo necesito un tío alto…” ;D ;D ;D

Genial el video Alberto!!!

Sin palabras con pena y ya falta menos para la diavelica 2017 :smiley: :smiley: :smiley:

Buenísima la trilogía.
Un magnífico recuerdo de la DIAVELICA 2016.
Gracias Alberto :wink:

Fantásticos los vídeos Alberto, como siempre.
No puedo dejar de reír cada vez que recuerdo el vídeo del gran Chuki.

Gracias a todos por los halagos.

Un ocasión como la DIAVELICA merecía cuanto menos un video a la altura…o tres

Contando los días para la siguiente Kdada…y/o excusa para vernos y rodar de nuevo.

Salu2 y Vsss

Genial el vídeo, Alberto, igual que los anteriores

PD. me he tenido que partir el culo con la ardilla y el cambio de música

Ardilla, ardila,… por ardilla no me viene nada

;D ;D ;D

Subo una de las fotos de la cena


Hola a todos AMIGOS !!
Odio ser de los últimos en cualquier cosa y no iba a ser menos para los agradecimientos :wink: pero es que he andado algo desbordado

Sinceramente hacia mucho, nooo muchiiiiisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien encima de una moto y en tan buena compañia; nuestro amigo Paul se ha ido a Amsterdam y me consta que le encantaria agradeceroslo igual que yo; asi que lo hare de su parte… y aprovechando que el Segura nace en Cazorla and the paralell with the caraban y por una ardilla que mate mata ardillas me llamaron, os comunico que el año que viene sea donde sea ya me podeis apuntar que si hay que ir se va ;D
PD:
x cierto hoy han peritado la moto no se aun a cuanto asciende, lo que si me han dicho es q pa empezar del valor del escape (1300 lereles) ya me rebajan un 20% por los 3400 km que tiene… hay que joderse

Aunque de todas maneras le voy a poner el Race con su nuevo mapeo de centralita y filtro :smiley:
No es por naaa pero alguien tiene que ir delante espantado las ardillas, cervatillos y javalies varios, no vaya a ser que Fernan le de por atropellar alguno mas
:funny: :funny: :funny: