RESUMEN III DIAVELICA CAZORLA 2.016. Fotos y experiencias.

No me hagas rabiar más…pobre de mí :cry:

Le he pasado un mail a Javili para que me pase esas rutas, necesito hacerlas :smiley:

Ole ole y ole!!

Yo también quiero agradeceros vuestros elogios y comentarios sobre la Diavélica. …la verdad que me siento muy alagado y sonrojado… :embarassed: . De verdad, con gente como vosotros no tiene mérito hacer lo que te gusta, montar en moto y disfrutar de una buena mesa.

La ruta fue complicada de seleccionar, pensando en el tipo de motos que vendrían, y somos conscientes de que eran carreteras estrechas y muy reviradas, que hacen trabajar mucho, pero queríamos enseñaros LO MEJOR DE NUESTRA ZONA Y LAS MEJORES CARRETERAS QUE FRECUENTAMOS.

La gatronomía, igual…seleccionada cuidadosamente, con el gran trabajo de los Hermanos Javili. Por ejemplo, el de la cena del sábado, sin ningún tipo de exageración puede ser el mejor restaurante de la provincia.

Yo también quiero reconocer vuestro mérito porque todos hicieron la ruta programada, a pesar de ser larga y de amenazar en el ultimo momento agua -de la cual nos libramos, dicho de paso-. Os fijásteis que no repetimos ni un solo kilómetro y sin autovía? Y como no el buen ambiente que al que todos contribuisteis, un grupo bien integrado, sano y muy divertido.

Como algunos me habeis pedido por privado la ruta, aquí la teneis, por si alguno quiere repetirla o quiere venir por su cuenta…pero que no me entere que venis y no me avisais… :knuppel2: .

https://goo.gl/maps/xH2RWTUx4h92

No se si habría alguna manera de colgar en algún disco duro virtual en la nube las fotos, todas las fotos que todos tengamos para recopilarlas e intercambiarlas. Seguro que tenemos a algún entendido en estos temas que se anima a preparalo.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias por la ruta. Yo iré en junio con multi y con 3 bmw más. :wink:

No sabes la que te ha caído encima, con lo preguntón que soy yo… :smiley:

Que decir de la III diavelica que no se haya dicho ya, gracias a los organizadores y a todos los asistentes, me lo he pasado como un enano , he conocido a gente y he visto viejos amigos que no veía desde hacía tiempo y además hemos disfrutado de la gastronomía y las carreteras de la zona. Ahora a pensar en la IV Diavelica…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

…ayer noche hasta las tantas trabajando en el episodio 2 y 3…no pude evitar extractar lo siguiente:

https://youtu.be/mQTfWsb0zj0

:wink:

Estoy pendiente que me llegue el material de Chuki para ver si hay algo que pueda incorporar a los Episodios 2 y 3 (los de la ruta del sábado, etc)…

Salu2 y Vsss

http://1.bp.blogspot.com/-XzLHbxsLT18/VO6-GMr8HMI/AAAAAAAADsI/-SVLPh8IZm4/s1600/online%2Blive%2Bdrag%2Bqueen%2B2015%2Bmaspalomas%2BCarnival%2BCanary%2Bislands-.jpg

Esa, y el “in pararell with the caravan”, han sido las frases míticas de Chuki en esta Diavelica

:funny: :funny: :funny:
Alberto tío! relájate que no hay tanta prisa!
O SI?? ??? :wink:

Te drasg cuinnnnn … Jajajjababa

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

Muy bueno Alberto.
Cada vez que me acuerdo del vídeo me parto de risa ;D

La ruta es la p***, yo pude hacerla hace un par de semanas con la Multi y aun estoy alucinando. Gracias Mr_TwinFlat

QUE BIEN OS LO PASASTEIS,
estupendo el video y fotos.
felicidades a los organizadores y participantes.

Bueno chicos, un poco tarde para agradecer toda las experiencias vividas este fin de semana, ¿que decir?, si ya lo habeis dicho todo. Pues GRACIAS, gracias a todos, organizadores, participantes, etc…

El año que viene intentare de ir por todos los medios y seguir creciendo esta Diavelica, aunque no se quien se atreverá a organizar algo parecio a la de ste año, pues tiene mucho curro.

Para lo que querais aquí me teneis.

PD: Chuqui, todo lo que tienes de pequeña estatura, lo tienes de gran persona, cuida esos radares, jajajajaja.

He estado fuera y no he podido ni asistir ni comentar antes.

Menuda envidia chavales. Gracias a todos por el curro y gracias por las fotos y videos para los que no pudimos ir. :wink:

Ostis, desee ke me nombrais tanto, tengo 1500 seguidores nuevos en twiter, y 2000 peticiones de aceptacion de nuevos amigos en facebook, y eso me ni si kiera tengo cuenta en estas redes y yo vivia muy bien en el lado oscuro. Dejadlo ya que me sonrojais, :joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias a tdos por ayudarme y asistirme de escuderos, y es que al final va a ser ke la moto es muy grande para mi, por lo menos de tamaño. Me di cuenta al verme reflejado en PARALEL WHITH THE CARAVAN​:scream::scream::scream:

:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas,

Perdiendo horas de sueño por bucear en las toneladas de Gigas de video que recopilé entre mi cámara, la de FERNANMA y la de CHUKI, ya tengo disponible, para su estreno en las mejores salas del país :wink: , el Episodio 2 de la trilogía DIAVELICA 2016.

https://youtu.be/Iji9-sUYVg0

El Episodio 3 está ya casi cocinado, y espero poder terminarlo esta noche…

Espero que os guste

Salu2 y Vsss

Qué pasada de vídeo… Muchísimas gracias por tu tiempo y tu curro Alberto

Muy chulo el vídeo de la segunda parte.
Que buenos recuerdos me trae :smitten:
Tener a Alberto con sus vídeos es una garantía de tener un buenísimo “largometraje”.
Gracias por tu trabajo :wink:

Una pasada :smitten: