Grandisimo trabajo. me quedo por aqui
La vida no es siempre un camino de rosas, aveces no salen las cosa a la primera!
La moto comenzó a hechar aceite por el respiradero la cual terminaba en la caja del filtro de aire, la única razón que he encontrado es que al sacar los cilindros moví los segmentos de su lugar donde estaban trabajando desde hace muchos km, eso provocó que se metiera parte de la compresión por el carter, metiendo presión en el motor…
Así que volví a abrir el motor sustituyendo segmentos etc… he vuelto a montar el motor otra vez, ahora parece que todo está bien, aún no la he probado por la calle, pero la dejé en marcha hasta que salto el termostato y el electro ventilador, va muy redondo y fino!
Deseo que hayas resuelto el problema, de todo se aprende en esta vida.
La moto está preciosa y seguro que la dejas mejor que nueva.
A ver si se ha resuelto el problema
Como le voy a hacer el rodaje no la he subido de vueltas, pero va de maravilla,
Me estoy planteando hacer un viaje con ella este verano, a Paris para ver mi hijo, bajar a ver las 24h Le Mans (de coches), para luego bajar a Países Bajos a ver el festival PinkPop, y luego pa casa,
Da gusto ver tu trabajo. Me estoy planteando hacerle la medición y ajuste de válvulas a la mía, a ver si me animo. Aunque las pastillas son en forma de vaso específicas de la marca una puñeta