retén horquilla monster

le acaban de hacer la revisión de los 20.000 a mi monster y aproveché para q le cambiaran los retenes de la horquilla y el aceite ya q uno de ellos me perdía aceite.cuando llegué a mi casa y la guardé me dí cuenta de q seguía saliendo aceite por el retén q estaba jodido. es normal? los del taller son incompetentes? me han timado? le he quitado el aceite q quedaba alrededor para ver si sigue saliéndose o es aceite q no limpiaron al cambiarlo.

la verdad que no se, pero tengo un amigo que se lo tubieron de cambiar 5 veces (con sus respectivas rallazos en la horquilla)

limpialo, y mira mañana, igual es algo puntual, aunque, a mi colega, en un dia se quedaba “casi” seco.

CUIDADIN :wink:

puede ser normal por el aceite que queda entre el reten y el guardapolvo y el ajuste del reten. A mi me paso con unas que me “repasaron”

Comentalo al taller para que lo sepan, espera dos dias de uso normal y si sigue pasando, llevalo de nuevo

salut

puede ser normal por el aceite que queda entre el reten y el guardapolvo y el ajuste del reten. A mi me paso con unas que me "repasaron"

Comentalo al taller para que lo sepan, espera dos dias de uso normal y si sigue pasando, llevalo de nuevo

salut

eso pienso q puede ser, como hasta el lunes no la voy a poder coger, la rodaré un poco y si veo q sigue “goteando” la llevo q ya les he avisado del tema

gracias por la rapidez a los dos :wink:

A mí me paso igual cuando lo cambié. Pense que no hacía bien el cierre el retén o que lo había colocado al revés. Al final saqué el guardapolvo, lo sequé bien con un trapo por dentro todo, lo puse de nuevo en su sitio y no me ha vuelto a pasar, resumiendo: que a veces se queda un poquito de aceite dentro y te mosquea un huevo así que mira eso lo primero como ya te han dicho.

L´s.

pero q es el guardapolvo? :roll:

pero q es el guardapolvo? :roll:

es la goma que hay por donde “sale el aceite” en la botella.