Retenes de horquilla Ducati Diavel.

Habéis cambiado ya los retenes de la horquilla porque ha perdido aceite alguna barra de la horquilla?
Con cuantos kilómetros y tiempo?
Gracias a todos.

al final te perdian? yo crei QUE SOLO HABRIA SIDO el muelle comprimido por el carro o asi, de todas formas en el foro americano si he visto varios que las han cambiado con 20.000 km, lo que pasa es que alli le cambian los cartuchos y le ponen los de ohnlis de paso jejeje, hoy me han hablado de alguien al que conozco y que ha cambiado la horquilla delantera y el amortiguador trasero a unos onhlis y creo que el mismo ha conseguido despues del cambio bajar 10 segundos en el mismo circuito por vuelta, y eso es mucho pero me han dicho que cuesta 7000 eurazos, vamos, que para ir como yo que ya saves como voy, como que no le voy a sacar producto jeejeje

siento lo de la perdida de los retenes, espero que sigas con tu idea de explorar la nueva forma de conducir tu diavel que descubriste en bilbao
:2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:

El caso es que perdió aceite pero cuando la bajé del carro lo limpié y después de 600 kms de curvas (viernes y sábado) no ha vuelto ni a rezumar.
Estoy un poco mosca ???

Pues yo no recuerdo los kms exactos pero creo que no llegaba a 8000 kms y se los tuve que cambiar,estaba ya fuera de garantía. La verdad que muy normal no es…

Mi moto tiene 4 años y 26.000 kms y ya digo que es raro porque han rezumado una vez y después ha desaparecido ese rezume. Ya estoy alerta., porque lo normal es que cuando ya están deteriorados siguiera con el síntoma, sin embargo no ha sido así.

Puede ser de llevat la orquilla comprimida? Yo recuerdo que a un amigo le pasaba en su hondacbf

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk

Creéis que puede ser el primer síntoma que indica que ya están “tocados”?

pues no se que decirte javili, yo tengo los mismos km que tu y no me pierde

Quizás el “estrés” del viaje no le haya sentado bien. Ir tan comprimidas tantos km. Y haya provocado que te de la
Cara ahora ese problema

La primera vez que me di cuenta que perdía lo limpie un poco porque tenía dudas y tuve un par de salidas que ningún problema pero a partir de la tercera cada vez iba a mas y tuve que terminar cambiándolos,así que tarde o temprano te tocara.
A mi me gusta tener las cosas bien e iba ya con el susto que en una salida larga me dejara tirado se que es difícil que se termine de romper de golpe pero…y si te digo que se me ha quedado un color azulado la parte baja que sujeta la horquilla y tela marinera para limpiarlo y no llega a quedarse nunca del color de casa (tampoco me he matado mucho en el intento).
Yo de ti lo cambiaba en cuanto pudiese y aprovecha y que te pongan una juntita de goma para ver el recorrido de la suspensión.

La mia con 8000Km me cambiaron el izq en garantia por que perdia, y el dch lo cambie pagando 80€.