voy a darme por aludido, ya que yo puse que me pillaron 2 veces
a mi no me hace ni puta gracia. simplemente comente para que otro compañero supiera si le iban a quitar puntos o no.
de todas maneras estoy hasta las narices de monjitas foreras que segun ellos siempre estan en la legalidad.
me gustaria salir con ellos en moto para comprobar que siempre van a 120 por la autopista o a 80 por una nacional
porque no me creo que siempre vayan a velocidades legales y de no ser asi
somos igual de CRIMINALES
UN SALUDO
Puedes decir lo que te apetezca, ya que veo que no tienes educación y no voy a entrar en discusiones, cuando maten a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a tu amigo ya veremos. Con 18 años gané mi primera carrera y con 19 el subcampeonato regional, así que no me digas lo que es correr que he nacido entre motores. Y no soy monja, además no creo que te guste mi profesión. Punto.
Yo no voy a entrar en esa discusión, porque creo que no lleva a nada. Tampoco creo que lleve a nada llamar criminal a alguien, sin conocerlo. Vaya por delante que TODOS (y me incluyo) hemos hecho gambadas alguna vez y no somos criminales por ello. Tampoco somos monjas ninguno…
Pero si a mi me hubieran pillado dos veces por encima del limite de alcoholemia, no creo que lo publicara. No veo coherente poner ciertas cosas al lado del “ráfagas al cielo” que tanto significa para todos. Simplemente se trata de que cada vez sea menos peligroso salir con nuestras Ducati, y creo que en eso tenemos todos algo que hacer.
Solo se trata de que todos reflexionemos un poco y cada vez hagamos las cosas un poco mejor. Y si a alguien le falta un conocido o un familiar porque alguien se lo ha llevado por delante… Hay que ponerse en su lugar e imaginar lo jodidos que estaríamos. Eso es mas constructivo que ponerse a la defensiva.
Sin acritud.
Y creo que con la magnífica respuesta de literato ha llegado la hora de que este post llegue a su fin antes de que las cosas se pongan feas de verdad.
Gracias a todos por vuestra colaboración.