RETOMAMOS TEMA DESMOCAÑAS !! 09/11/06

CURRAS EN SIMANCAS(VALLADOLID)??? APARCAS TU MOTO POR AHÍ???

Simancas… Madrid, junto a Hnos García Noblejas.

Pues estaria bien pero el tema es que no se si al final haremos una ruta por la mañana o no, y si la hacemos pues seguramente valla y luego vamos directos a las desmocañas de por la tarde. Pero de todas formas a ver si esta noche queda algo en firme.

Si no hay ruta me vendria bien una guia turistica hasta el lugar. Y lo de ir entre coches…bufffff me va a costar pero se hara lo que se pueda.

Al final ni desmocañas ni na de na, somos una pena, nos conformamos con una simple escursioncilla a la curz verde… :tickedoff:

Pues erwen, yo me lo he pasado de puta madre!!! :laugh:

Es una pena que no pudiera acompañaros en la vuelta a casa y que no hallan venidos mas, pero repito, me ha parecido una experiencia cojonuda, y os he puesto cara a unos cuantos…

¿mas?se supone que eramos 4 y al final nos hemos juntado 12 personas :crazy2:

me parto,la proxima vez tendremos que planerarlo mas :smiley:

:2funny: :2funny: Espero que lo que has dicho antes de “ALGUNOS ZUMBAOS” no fuera por nosotros “DEVIL >:D RACING”

Es coña eh…

Lo que tienes que hacer ahora es se un asiduo a todos los eventos sectarios de este foro.

Que joer, aunque estemos como pu***s cabras nos lo pasamos de lujo… :wink:

Lo de la locura me refiero a una locura de amor hacia las motos, no como para meternos en psiquiatricos :wink:

Mira que llevo tiempo haciendo escursiones de enduro y no recuerdo muchas que me lo halla pasado tan bien como en esta >:D

En cuanto a lo de la gente, hemos ido bastantes al final, y no 4 como ibamos a ir segun el foro ayer…

Por mi, a partir de ahora al pie del cañon en todas las kdd que halla por esta zona.

Y por ultimo, Josito, no estaria muy preparada la salida de hoy, pero creo que nos a cundido bastante.

Saludos.

Y yo que voy y me fui desde Guadalajara a la Piñata, que llegué a las 10:30, y no habíais ido nadie!!! :frowning:

Mu mal mu mal… así que os fuisteis a la cruz verde… vale vale!!! En cuanto esté listo para rutear sus vais a enterar!!!

Encima que vine con mi chavala y su casco nuevo nuevo nuevo para presentárosla… ainsss…

Lo siento tio, la verdad es que la cosas se alargo un pokillo y al final nadie teniamos ganas de seguir la juerga.

osti fly,perdonanos.
llegamos a casa tardisimo y como no habia movimiento pense que ya se habia dejado el tema :cry:
te debemos unas birrillas a ti y a tu novia :wink:

esto nos pasa por no hacer las famosas listas.para la proxima no se repite

Pues nada… apuntado queda. :wink: