RETOMAMOS TEMA DESMOCAÑAS !! 09/11/06

Pues eso, como ya he dicho en el otro post, vamos a ver si es posible organizar unas desmocañas en condiciones,

Lo pongo con tiempo, luego no digais que esque no me he dado cuenta, que me ha pillado de imprevisto, que he estado fuera y no lo he visto etc etc… :2funny:
No acepto escusas ok?

Haber si podemos quedar el jueves dia 9 de noviembre de 2006

El lugar?? lo podemos hablar y que la gente proponga sitios, y el que mejor nos venga a todos ese es el que elegiremos.

Que os parece?? Pues ala, a currar :wink: :wink:

Por cierto, a los que asistan, no os olvideis de llevaros pelas para comprar unas pepeletillas para el sorteo de la moto de las 24 H.

podiamos hacernos una de piñata.

ademas creo que el dia 9 es fiesta ¿no?

Si, es fiesta en madrid, creo que es el dia idoneo para muchos.

A mi la piñata me parece bien, pero si alguien tiene mas ideas que las exponga.

el problema que le veo al dia 9 es que muchos estaran de viaje,o por lo menos yo si tuviera puente estaria fuera de madrid :crazy2:

¿Qué es eso de la piñata? No me llaméis memo y digáis que es ese muñecajo que se usa en las fiestas de cumpleaños para que los niños se partan la cara por llevarse un puñado de caramelos. :wink:
Ahora mismo no puedo asegurar mi asistencia, pero si me encuentro en Madrid seguro que voy. Y para ampliar un poco más el día, y si este acompaña, daré una vueltecita tranquila por la sierra por la mañana, así que si alguien más se apunta… Confirmaré mi disponibilidad el martes o miércoles.

Salu2

Es un garito, donde segun te ponen las patatas bravas, y pruebas las primeras, la cara cambia de color en cero coma, esta en una plaza cerca de Fermin Caballero.

Alguna indicacion mas sobre donde queda “la piñata”? No conozco esa plaza…

Yo todavia no se si estare, pero si estoy voy.

Saludos

Pues me viene muy bien. Vivo en Sanchinarro, así que no me quda muy lejos :slight_smile:
Lo dicho, si estoy por los madriles iré.

Salu2

el sitio esta aqui pero yo propuse ese por proponer algo.
si sabeis de algun sitio que podamos comernos unas raciones tomar unas birras y aparcar las motos donde las veamos sin que molesten al personal se aceptan mas sugerencias :slight_smile:

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Hola people, creo que puedo asistir peero depende de cuando Ana llega a casa para coger su turno de bebe-vigilancia. Si llega temprano ire para veros… si no sera para la proxima.
Saludos,
NuTTs

Todavia no es seguro que este por aqui, pero ya me enterado de donde esta por si estoy.

De todas formas, alguien que tenga intencion de ir es de la zona noroeste o pasa por moncloa o por esa zona? Soy un desconocido de madrid, y guiarme por la infinidad de calles me cuesta muchisimo…

Saludos y que se anime la gente!!!

Tal vea a mas de uno le sirva mi pseudo_gps…

www.mappy.com

Oks. Ahí nos vemos! ¿quién me deja unos termis sin dbkillers para hacer bien de ruido??? :crazy2:

:2funny: :2funny:

Para lo de los termis habla con Nutts

Creo que los suyos son los que buscas

:2funny: :2funny:

justamente en el estaba pensando erwen!!! pero los suyos son los de s4rs… y creo que no me valen… .:frowning:

Senda, si quieres quedamos antes y me sigues… si puedes. :stuck_out_tongue:

Tu sabes eso que dicen de que…

































LOS FANTASMAS TAMBIEN SE MUEREN !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Flyriviera me vendria bien quedar antes para no perdeme. Por donde vives?

Sigo aun sin saber si estoy disponible o no…asi que en cuanto lo sepa aviso.

Saludos

Yo vivos por las hortalezas… pero como curro en simancas… no me importa dar un voltio para ir a recogerte y acompañarte.

erwen… lo has entendido mal… ;D

sino que cuando ando por la ciudad, voy mu decidío por las calles en cuanto uno se puede mover… no que vaya a 200 por hora…

Ahora que… en trafico, como me pilles con el scooter, no me sigues NI DE COÑA :stuck_out_tongue: :crazy2: