Retomo salida Lunes 15

Quien se apunta :

1.-Tanino
2.-Monstruosa

Dependiendo de a que hora quedeis podria engancharme. :smiley:

Digo lo mismo que LLanero :smiley:

Decir hora que posiblemente me apunte tambien

Jopelines, sed buenos y no madrugueis demasiado, que me apetece salir pero…necesito dormir…esto de querer estar “al plato y a las tajadas” es la pera… :twisted:

No en serio, que no quiero condicionar a nadie, fijad una hora y si puedo me engancho y si no…pues otra vez será. :smiley:

Pues me apunto :wink: .

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo

L´s.

Pues yo tambien me apunto, Tanino estaré a las 12:00 en Plz de Castilla, voy con vosostros.

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo
4.-Cue

Pues yo tambien me apunto, Tanino estaré a las 12:00 en Plz de Castilla, voy con vosostros.

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo
4.-Cue

Ponte las gafas Cue, que este hilo es para salir el Lunes 15 en moto…o es que te atreves a ir de cuepaquete en moto ajena… :twisted:

El otro es “Mirones al Jarama al Pirelli Day” :wink:

Pues yo tambien me apunto, Tanino estaré a las 12:00 en Plz de Castilla, voy con vosostros.

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo
4.-Cue

ein? 8O

Pero esto no es una salida en moto para el lunes que viene? que haces apuntao shikillo??? Te pueden las ganas :stuck_out_tongue:

Pues yo tambien me apunto, Tanino estaré a las 12:00 en Plz de Castilla, voy con vosostros.

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo
4.-Cue

ein? 8O

Pero esto no es una salida en moto para el lunes que viene? que haces apuntao shikillo??? Te pueden las ganas :stuck_out_tongue:

El amigo Cue anda mas liao que la pata un Romano.

damefix, los rodadores supongo que os apuntariais a una salidita el Lunes dependiendo de lo “hartos” de moto que quedeis el Domingo ¿No? :smiley:

Mil perdones, se me ha ido la perola… ya me gustaria a mi salir el lunes a rodar por esas carreteras de dios…

Has dado en el clavo Llanero yo me apuntaré dependiendo de lo cansado que acabe, de que no tenga percances y no queden muy pronto (pa mi 10:30 sería una buena hora pero vosotros decís)

Si quereis quedamos a las 11:00 o 11:30 en el Hard Rock como el otro dia y decidimos pa donde tiramos…
A ver ese repli que fue el primer convocante, que se muestre!!!
Si os va mejor otra hora decirlo, nos adaptamos a lo que sea…

Hombre tampoco hay que quedar tan tarde, ¿no?, que luego el solecillo aprieta :wink: . A ver ese Repli, que se manifieste :smiley: .

L´s.

P.D.: Los que van a estar en el Pirelli Day seguro que son una panda de madiquitas todas y fijo que no se apuntan :smiley: :smiley: :smiley: (a ver si cuela la provocación :twisted: ).

Jajjaja…que joío el Cue :wink:

Manifiéstome Lobo:yo también me apunto,pero idem de lo mismo,que no sea muuuuuuuu pronto,que para un día que no madrugo joorllllllll :wink:

Enga,a la hora que me digáis estoy en el JarroCafé.

Salud.

Otra cosa a tener en cuenta chavales: operación “retonno” del puente de San Isidro, vamos, que tampoco nos podemos dormir para volver. Aunque si hacemos una ruta corta llegaremos a la hora de comer a Madrid sin atascos ni nada :wink: . Y si todos prometemos ser niños buenos y puntuales se puede quedar a las 11:00 repostados, desayunados y meados como suele decirse, jejeje!!!, ¿no?.

Se podía decidir un poco la zona por la que salir más que nada por si tiramos para Sacedón o Gualadajara podemos dejar que Repli duerma media horita más, jajaja!!, y si tiramos para la Sierra quizá haya alguien que prefiera quedar en otro sitio que nos pille de camino.

Lista:

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo
4.-Replicante

L´s.

P.D.: La salida pinta “tranquilita” y todo por los que vamos de momento…, me gusta … :smiley: .

Lobo, si quieres me apunto y animamos un poco la salida… :smiley: :smiley:

Lobo, si quieres me apunto y animamos un poco la salida... :-D :-D

JAJAJAJA!!! :smiley: :smiley: :smiley: , qué cachondo el Tano, pues apúntate, jejeje!!

L´s.

Hoooombre Lobo,yo con que quedemos a las 11:00h en los madriles,ya me vá bien :wink:

Eeenga que nos vamosssss.

Salud.

Lista:

1.-Tanino
2.-Monstruosa
3.-Lobo
4.-Replicante

Si sobrevive al pirelly day:
1.- El cobaya

Por mi ok 11:00 y por el Hard Rock también, me mola cruzar parte de madrid en comandita y haciendo un poco de ruido… :smiley: