Retomo salida Lunes 15

Sincronizando relojes :wink:

Salud.

CAsi seguro que asistire… al no ser que me atrape la noche :wink:

Nos vemos en el hard rock entonces.

V´s

que bonito…

…la espera me está matando!! :evil:

go go go!!! calentando motores… :twisted:

Ala si, salir salir y pasaroslo de P.M, pero espero que hos acordeis de los que tenemos que trabajar

QUE ENVIDIA ME DAIS!!

vaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Lo siento chic@s… estuve hasta la madrugada con demasiada comida, cerveza, ron, whiskey etc. y otras cosas no mencionables.

He despertado muy tarde y he oido tu mensaje replicante…

A ver si salgo mas tarde…

Bueno, pues uno que ya ha llegado y ha comido y todo. La salidita ha estado muy bien: buen día, buenas curvas, buen asfalto en su mayoría y por supuesto muy buena compañía :wink: . El único sustillo destacable han sido dos vacas (o toros, no me he entretenido en averiguarlo :smiley: ) que nos hemos encontrado Replicante y yo en medio de la carretera, menos mal que ese tramo no íbamos fuerte ni nada 8) . Y lo no tan bueno la cantidad de tráfico que había ya a la vuelta por la de Colmenar. Pero bueno, la próxima afortunadamente es dentro de 6 días :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

P.D.: La crónica te la dejo a tí Llanero, que se que te gusta tontorrón :smiley: :smiley: :smiley: :wink: .

Otra vez será Nutts,…la verdad,es que ha estado muy bien,con pérdida incluída de varios miembros de la expedición,que se nos ha ido el santo al cielo y no hemos visto la parada en una gasolinera(si ejqqqqqqq no se nos puede dejar solos :lol: ),luego ha habido final feliz,y nos hemos vuelto a reunir sin mayores contratiempos,y poco más que decir,de lo que ya viene siendo la tónica habitual de los ducatirulos:sol,ducatis y buena compañía :wink:

Salud.

Bueno, pues uno que ya ha llegado y ha comido y todo. La salidita ha estado muy bien: buen día, buenas curvas, buen asfalto en su mayoría y por supuesto muy buena compañía :wink: . El único sustillo destacable han sido dos vacas (o toros, no me he entretenido en averiguarlo :-D ) que nos hemos encontrado Replicante y yo en medio de la carretera, menos mal que ese tramo no íbamos fuerte ni nada 8) . Y lo no tan bueno la cantidad de tráfico que había ya a la vuelta por la de Colmenar. Pero bueno, la próxima afortunadamente es dentro de 6 días :-D :-D :-D .

L´s.

P.D.: La crónica te la dejo a tí Llanero, que se que te gusta tontorrón :smiley: :smiley: :smiley: :wink: .

Joé Lobo,cuando he mandado mi post aún no estaba el tuyo en pantalla …los caminos del Inteñé son insondables :wink:

En cuanto a los toros,sé más claro…¡¡¡eran auténticos miuras madrileños!!!,…uno de ellos se ha quedao con mi cara fijo :wink:

Que miedo-jó.

Salud.

Otro que ya esta en casa… La salida ha estado cojonuda, ya tenia ganas de rodar con vosotros!!!

Los que nos hemos quedado a comer nos hemos puesto como el kiko en El Candil… y la vuelta un poco perezosa y con un poco de trafico a la entrada de Madrid. Hemos hecho la vuelta por la morcuera y… que vistas!!! Me ha gustado mucho.

Luego un poco de trafico y algun quemadillo haciendo “eses” entre nosotros… pero mu bien.

V´ss

nosotros tb estamos en casa! :slight_smile:

Gran salida y mejor compañía, como siempre :wink:

La vuelta tranqui, que poca sangre había en mi cabeza, estaba toda ocupada con el buey :slight_smile: el ritmo perfecto para disfrutar del puerto y su nuevo asfalto…

nosotros tb estamos en casa! :)

Gran salida y mejor compañía, como siempre :wink:

La vuelta tranqui, que poca sangre había en mi cabeza, estaba toda ocupada con el buey :slight_smile: el ritmo perfecto para disfrutar del puerto y su nuevo asfalto…

¿Te refieres a la Morcuera Damefix?, ¿lo han reasfaltado por arriba?. De ser así me das una alegría macho :smiley: . Una de las razones por la que prefería Canencia a la Morcuera es esa…

En una salida tenemos que currarnos un itinerario para hacernos todos los puertos posibles, jejeje!!

L´s.

El asfalto cojonudo… pero joder con lo estrecha es la carretera y de doble sentido a mi no me da NADA de confianza… es para hacerlo con mucha calma. :?

Me ha parecido acojonante la vista, pero el puerto en si…

Un dia hacemos eso Lobo… una comparativa de puertos, jejeje

:twisted: V´sss

El asfalto cojonudo... pero joder con lo estrecha es la carretera y de doble sentido a mi no me da NADA de confianza.... es para hacerlo con mucha calma. :?

Jejeje!!, a mí lo que me acojona más de La Morcuera son los barrancos tan majos que ves :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

lobo, es la morcuera, que tiene un buen trozo nuevo, de hecho me costaba reconocerlo porque la carretera ha cambiado mucho…

Ahora se ve muy estrecha, y como no tiene la línea central pintada te da la sensación que es de un sólo carril, porque casi no caben 2 coches. Supongo que antes era igual, pero ahora con las rayas de los lados pintadas y recien asfaltada parece más estrecha aún, muy bonita, pero para hacerla muy despacio, es mu fácil tragarse a un coche que venga de frente

El asfalto cojonudo... pero joder con lo estrecha es la carretera y de doble sentido a mi no me da NADA de confianza.... es para hacerlo con mucha calma. :?

Jejeje!!, a mí lo que me acojona más de La Morcuera son los barrancos tan majos que ves :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

a mi tambien … pero si lo han asfaltado entonces me dais un alegron, ya no protestare cuando me propongan ruta por ahi… ( coñe que iba dando saltos todo el puerto, y eso con los barrancos como que no… :? :? :? ) habra que ver como lo han dejado… ( estrechito por lo que leo…)

¡Que gustazo quitarse el cuero, darse una ducha, tomarse otra birrita fresquita…y al mismo tiempo pensando…¡pues que bien me lo he pasado!..¡si señor!
Muchas más como esta es lo que hace falta…¡alternándolas con las incursiones circuiteras! “of course”…a las que no me cansare de incitar a probarlo a todo quisqui.

Ha estado estupendo todo, todo, y todo, incluidas la “perdida” de la mitad de la tribu en Guadalix de la Sierra y la “encerrona” de damefix que para bajar a Torrelaguna nos ha llevado por el puerto conocido por los ciclistas como “La Trampa”. ¡Que pena que esté tan mal el asfalto, porque es muy bonito y variado de trazado!
Todo lo contrario que el Puerto de La Morcuera al que le han puesto una buena capa de asfalto pero con la fatalidad de que se han “comido” unos buenos ¿centímetros? de su anchura, o por lo menos esa es la sensación que da. ¡Dos coches se cruzan muy justitos de espacio! Y en la moto tienes que ir muy pendiente de lo que pueda aparecer de frente ya que los conductores poco expertos circulan ocupando el centro de la calzada.

…y Monstruosa cada vez mas segura y cómoda encima de su amarillita… :smiley:
…y wic pensando que ya le queda menos para venir de ruta con su propia moto…:twisted:

Una vez mas una delicia la compañía de wic, Monstruosa, Tanino, damefix, replicante, Peibol, RafaS2R, El Cobaya, Jato, Lobo…

Pues eso, que de estas…mas, muchas mas. :wink: :wink: :wink:

me alegro que lo hayais pasado tan bien. yo estuve hasta el ultimo momento pendiente de si me podia enganchar, pero al final he terminado a las 3:30 asi que otro dia sera… :wink:

Que envidia me dais, ya tengo ganas de salir un dia con vosotros, pero en fin :smt102 otra vez sera.
Me alegro que lo hayais pasado bien, el dia ha sido genial…