RETRANSMISIONES GP, VAYA TELA

Esto no se hace Pablito, y aun seguis discutiendo el Requena por aquí… el Requena por alla… Pero habeis visto las fotos!!! 8O

Definitivamente esta chica tiene cara de “frances” jijijijiji :smiley:

Que es lo cualo que retransmite? 8O

Definitivamente se ha ganado el muñecajo que dice “me mola” :smt091

8O , como esta la francesita…
que coño hago viendo yo al matias prats???
y aprovecho para decir, que angels barcelo tiene tambien mucho morbo. :smiley:

8O , como esta la francesita.... que coño hago viendo yo al matias prats??? y aprovecho para decir, que angels barcelo tiene tambien mucho morbo. :D

como esta el personal … esto acabara con anarosa y la campos … huyooooooooooooooooo de este post

:smiley: :smiley: :smiley:

Mucho Yonki hay por aki. :wink:

Prefiero a la Villanueva esta que al calvo del lobato.
Por cierto yo no he dicho que este buena, he dicho que es guapa o al menos a mi y a mucha gente se lo parece. :wink:

8O , como esta la francesita.... que coño hago viendo yo al matias prats??? y aprovecho para decir, que angels barcelo tiene tambien mucho morbo. :D

como esta el personal … esto acabara con anarosa y la campos … huyooooooooooooooooo de este post

:smiley: :smiley: :smiley:

Idem Mussol, menudo percal, al final acabará alguien diciendo que le pone Carmen de Mairena :smt005 :smt005

Mucho Yonki hay por aki. :wink:

Prefiero a la Villanueva esta que al calvo del lobato.
Por cierto yo no he dicho que este buena, he dicho que es guapa o al menos a mi y a mucha gente se lo parece. :wink:

Francesa guapa, la Villanueva esa tía normal (incluso feucha) :wink:

Esta claro que la francesa esta buena de la ostia!!
Peor joder, es que aqui la gente entiende lo que le apetece.

Los de Eurosport en castellano no estan mal… pero en Inglés te cagas. Si se descojonan es porque Mamola salta con un “el chaval ese sabe frenar” en medio de una exibición de Lorenzo (el día que tiene inspirado). o te sueltan un “Sounds like a twin, goes like the wind, Nakano pushes to 6th”, que no se puede comparar con los “se cayó la moto roja” de TVE

PERO DE DONDE HABEIS SACADO A ESTA GACHI!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Aupa esa gabacha!!!

Bueno quisiera comentar que el Requena este seria malo (que lo era) pero por lo menos, pronunciaba todas las palabras del diccionario, no como el tio bigoton este que el cabron se limita a decir dani PEDOSA, pero sera cabron!!! Ni que fuese una sociedad limitada de ventosidades del bajo vientre!!. Es muy fuerte.

En cuanto a lo del Lobato… pos pa q vamos a hablar, le tengo aprecio porque ha hecho mucho (junto a T5) porque se conozca la F1 en España, pero el primer año, no se enteraba de media, exagerao. Menos mal que estaba el Gonzalo Seara, que le tenia que corregir al pobre hombre cada dos por tres. Ahora esta bien.

Saludotssss

Gonzalo Serrano,jejeje

La verdad es que tiene mérito retransmitir según que carreras…
Carrera estándar de MotoGP:
-Salida revuelta, se caen Checa. Bayliss, Roberts y una de las Kawas…(vuelta de 1 a 3)
-Se pone una Honda en Cabeza (da igual cual, no será por mucho rato)
-Rossi engancha con la cabeza.
-Biaggi y Capi pierden cuerda poco a poco (vuelta 20)
-Rossi se harta de hacer el paripé y pasa a la Honda de turno (vuelta 24)
-Gana el de siempre, detrás las 2 Hondas de turno.

Independientemente del cirucuito, llueva o nieve, sea en Jerez o en Japón, esto es casi universal… si al menos contaran batallitas como el Mamola…
El interés de las retransmisiones que quedan es:

• Ver cuando se proclaman Dani y el Dr campeones de forma oficial (no llegan a Turquía)
    -Enterarse de los fichajes para el año que viene (Xaus a Ducati, por piedad)
    -Ver los porrazos de Checa (Se supera de carrera a carrera)

Me acabo de enamorar profundamente, incluso me he pedido una parabolica, para verla todos los dias. MADREMIAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA FRANS¡CESA MAS GUAPA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO!!! Me voy de vacaciones otra vez a francia. :smiley: :smiley: