Joer… y me parecia malo el Valentin Quepena.
Porque el bigoye arrocef este que han puesto tiene tela. No se conoce un puto piloto de 125 y 250. Los de GP, algunos y no todos. Muchos los confunde. No distingue entre “irse de delante” o “de detras” cuando ve una caida. No tiene ni puta idea de lo que es ir en moto o de las carreras. Ha resultado ser un imitador vulgar y peor del Quepena. Se limita a repetir una sucesion de latiguillos todavia peores que los del Quepena-Nieto en sus peores momentos. Pero este tio que hacia antes??? Retrasmitia waterpolo o que??? “despues de la curva hay una recta donde los pilotos aceleran a la salida… ahí les vemos acelerando” (que mostruo) etc etc. Haremos una coleccion de las mamarrachadas del bigote arrocef (es que no recuerdo ni como se llama).
Por no hablar del manuelpepino, que le falta llevar una gorra que ponga “HONDA”. Vete al pedo, manolopepino.
Y la niña… “estamos con niqui jaiden, el piloto mas sesy de la parrilla de salida”
Por no hablar del Nieto, que entrevista a su hijo(!!!) pero que cojones ha hecho el pablonieto para que lo entrevisten!!! pero que ha echo para estar ahiiiiiii!!! 8O
Resultado: las veo por eurosport.No me entero de nada, pero se pegan unas panzadas a reir!!! Y yo me rio tambien!!!
Que cosas!