Retraso con los recambios

Buenas, tengo la moto en un taller oficial desde el 8 de enero, me encontraron las toberas agrietadas, pues a día de hoy 19 de febrero el concesionario aún no tiene el recambio.
Alguien más tiene problemas con los recambios, en el concesionario lo único que me han sabido decir és que es por culpa del cambio de distribuidor…

Yo creo que se debe sobre todo al cambio de gestión…deben tener un lio importante…habrá que tener paciencia.

Si te sirve de referencia, yo tengo pedido un relé desde hace tres semanas…y no ha llegado, menos mal que hemos hecho un apaño y no me he quedado sin moto, según el taller oficial se debe al paso a VW, antes cuando suministraba directamente Ducati…era cuestión de dias el tener el repuesto.
Un saludo

Gracias por vuestras respuestas, habrá que tener paciencia pues …

Un mes para una bobina de alta…

Bueno, la cosa se complica, el viernes pasado hice una reclamación con la aplicación my Ducati, ayer me llamó Micaela de Ducati y me pidió datos del tema y me comentó que ya harían un seguimiento.
Bueno pues hoy me han vuelto a llamar de Ducati, para decirme que habido un problema con el recambio y no llega hasta el 20 de marzo… Lo único que me ha ofrecido son disculpas… Le he dicho que quiero una compensación o una moto de sustitución que no puede ser tanto tiempo la moto en el taller,que es inaceptable…ya seguiré informando

Joder que barbaro… es acojonante para unas toberas… como para necesitar repuestos de medio motor… suerte y que saques algo por las molestias!

Bueno hoy otra llamada, por parte de Ducati,me comentan que el concesionario no puede prestarme una moto de sustitución porque no hay disponibilidad…
Básicamente és que com no compre la moto ahí no les da la gana, siempre que lo he pedido me han dicho que no. Pero a ver Quin se cree que desde el ocho de enero hasta el veinte de marzo no tienen una moto…Que vergüenza y que falta de respeto, prefiero la verdad a una trola semejante…y ya se que no están obligados pero prefiero la verdad…
Me comentan que me harán descuento y yo le digo que que descuento no ha sabido decirme lo…en la factura que se creen que soy gilipollas…Le he comentado que me diga exactamente el porcentaje… Respuesta tengo que hablar con el concesionario y a si me ha dejado … Lamentable por parte de Ducati, que digan la verdad… No que me intenten torear joder …

Que recambio y averia tienes exactamente?.

Igual puedes tirsr de segunda mano o hacer alguna reparacion provisional si te hace falta la moto

A veces las cosas no salen como esperemos y es una faena estar 2 mese cln la moto parada.

Intenta negociar ver si puedes alquilar alguna moto a precio reducido para quitarte el mono.

Si no es culpa del concesionario tampoco te interesa estar de malas con ellos que no tienen culpa.

La culpa no és del concesionario ellos no están obligados a dejarte una moto…
La culpa es de Ducati que va a tardar tres meses en servir unas toberas de admisión…
Explicame tres meses para recibir ese recambio, por más vueltas que le doy no lo entiendo…

Por cierto 10% en mano de obra y 20% en el recambio, una puta broma, eso eso me hacen a mí en la Mazda por ser cliente…

Pues ya es algo, teniendo en cuenta lo abultado de sus facturas…


Bueno aquí pongo la prueba------

Buenas,
yo hubiese buscado la pieza ya en internet y la llevaba al taller.
Concesionario o no, si la distribucion retrasa no me espero 3 meses.
Eso si, le pago la mano de obra y nada mas.