retraso entrega componentes opcionales multi 1200 s

Me gustaria saber como poner una queja,compre mi multi hace un mes ypedi entre otras opciones la cola de escape termi de carbono cuando pedi la moto,a dia de hoy todavia no la he recivido.Tambien pedi las maletas mas grandes y mas d lo mismo.Tambien me gustaria comentar que en punto muerto varias veces se queda alguna marcha metida y las maletas les entra agua pues no cierran hermeticamente,el freno trasero no frena practicamente nada,por lo demas la moto es una pasada.

lo del freno de atras me pasa a mi con la Steetfighter, no frena NADA si lo quitase no cambiaria nada…

en primer lugar, no se si vienes de otras marcas o no, yo si y me pasaba lo mismo que a ti. Tendremos que acostumbrarnos a esto. Es asi. Hay que esperar mucho para tener las cosas que pidamos extras para nuestras motos.

En cuanto al punto muerto, a mi me pasa tambien, pero tambien con otras marchas. Parece que la has metido y rascaaa!! no esta metida. ¿Como lo soucione? Pues afinando mucho mas. Y a la hora de meter las marchas, no solo apuntarlas, sino meterlas decididamente (sin pasarse, no vaya a ser que se rompa la palanca, ja ja ja).

Lo de las maletas no tiene arreglo. Una bolsa interior y arreglado.

Por lo demas, estas cosas ni me importan. La moto me da tanto…

L’s