Retrasos entrega Multistrada V4 RS

Buenas! Alguien esperando una V4 RS por casualidad??? Hoy me han dicho que la mía se retrasa…iba a llegar en abril supuestamente y se retrasa hasta julio, no sé si han vendido más de las que esperaban o qué les ha pasado…pero me parece bastante bestia el retraso la verdad, no sé si es normal en este tipo de versiones más especiales…alguna idea???

Gracias!

Es normal que un modelo recien sacado se retrase algo, sobre todo hasta copar los pedidos inciciales. Según creo, algunos concesionarios piden estos modelos a sabiendas que los venderán (lo mas grandes) y cuando algún concesionario hace un pedido posterior, tiene que ponerse ya a la cola de ahí el retraso.

Yo tuve que esperar 7 meses por una PP…así que armate de paciencia y piensa en la ilusión que vas a ir acumulando…esa fantastica moto llegará y la estrenarás y ya no volverás a tener esa iluisión, así que disfrutalo, que es muy bonito.

joder pues habia ya en ducati leeds y algun anuncio en ebay uk con unidades que se habian anulado, y estaban libres, alli por lo que he leido salen en 36000 libras, no se aki cuanto costaran, pero seguro que pasa de los 40 mil aun con todas las promociones, la verdad es que no me he molestado en preguntarlo, creo que es una moto preciosa, pero para tenerla de coleccion o cosa asi, y la tendria si tuvera pasta de sobra, en un pedestal en mi garaje, pero para andar en carretera, creo que es mejor por mantenimientos etc el motor grand tour, ya que yo, la uso principalemente para turismo, no deportivo, ligero si, pero nada rapido.

En fin, envidia sana, disfruta la preciosa y exclusiva moto que te has comprado, y como te dice el compañero, cuanto mas se haga de desear, mayor sera el placer de disfrutarla

Yo pensaba que entraban en pedido a la fábrica y esa fecha era más o menos inamovible (un par de semanas arriba-abajo)…por lo menos es mi experiencia en otras marcas, en las que creo que hasta ya me daban el número de chasis o algún número identificativo.
Chuki, yo no hago muchísimos km al año por lo que el mantenimiento no es tanto tema para mí, me tocará comerme los euritos de más y listo. Solo hago viajes por asfalto, así que en principio dudaba entre la pikes peak y la rally, pero salió esta y se me metió entre ceja y ceja. Trabajo en el extranjero y el sobreprecio me lo comí con unos meses más de sacrificio por comprarme el capricho, de ahí el bajón de que cuando vuelva a España no esté la moto esperándome jejejeje.
En fin, me tendré que armar de paciencia como decís, el problema es que las vacaciones de junio ya no las puedo mover y me van a tocar sin moto, lamentablemente…bueno, ya habrá más viajes!!
Gracias por las respuestas!

1 me gusta