Retrovisores Bar End ¿demasiado baratos?

De todas formas no tires los originales por si en la ITV te echan para atrás…

No creo que estén homologados.

Y otra cosa que se oyeron rumores es que lo consideraban reforma de importancia (aunque estén homologados) porque modificaban la anchura de la moto (o algo así).

Así que el día de la ITV, le pegas un repaso por si acaso y que seas muy feliz con tus nuevos retrovisores…

hola,

yo estuve a punto de comprarme los chinorris esos y al final me lancé a por unos americanos que costaban aprox 20 eur pero q decían q estaban diseñados con técnicas aeronaúticas (es lo q tiene el marketing)

la verdad es q los tengo hace 6 meses y van muy bien :wink:, ya q aumenta considerablemente la visibilidad…pero como comentan por ahí, ahora me lo pienso un poco antes de meterme entre coches,… :stuck_out_tongue:

a mi por ahora no se me han movido,.esosí, tmpoco desarrollo velocidades de avión precisamente…

[b]¿Alguien ha comprado en la web que se anuncia a la izquierda? Los espejos están bastante guapos a ese precio…

http://www.rideitmoto.com/products_list1.php?id=220[/b]

Vi alguien por el foro que comentó que los había comprado, si miras en el buscador igual lo encuentras.

Yo estos de Hong Kong, todavía los estoy esperando, aún no me han llegado.
CARLOS_S2R, te han llegado los tuyos?
Igual se han quedado por alguna aduana… jajaja

Me gustan esos espejos, pero no daran problemas con la gc?

Hola Sauro a mi tampoco me han llegado y los pedí el mismo día q el tu, hay q tener paciencia q por el precio q tienen :wall: :wall: jejeje

Pues sí… jajaja
Una pregunta, imagino que para ponerlos, simplemente se trata de desenrroscar los contrapesos ponerlos, y volverlos a enrroscar, no? Según ponía, no hace falta poner ningún tipo de adaptadores…

Supongo, aunque creo q el mismo retrovisor servirá de contrapeso no creo q se vuelva a poner el contrapeso q llevamos, pero a ver si alguien q los lleve puesto nos aclara lo del contrapeso y cuanto tardan el envio!!

Por el envío tranquilos!yo he llegado a pedir algo y al mes y pico todabia no me habia llegado, y lo di por perdido(7$), pues llego despues de 3 MESES!flipante!

Yo los llevo en la mia, tardaron unos 13-15 dias, y no se pone ningun contrapeso, solo el espejo.

Negativo, el servicio de localización de Correos, dice que el día 9 salió de la oficina internacional de origen.

Yo compré estos la semana pasada, el miércoles, y me han llegado hoy:
http://www.rideitmoto.com/products.php?id=176

Tengo uno original Rizoma y son idénticos, menuda fusilada de espejos, no creo que dure mucho esa página… Por 67 euros te envía (sin gastos) desde China dos espejos y los contrapesos idénticos a los de la marca italiana (230 euros el conjunto)… Supongo que se me caerán a la primera de cambio, pero sentía mucha curiosidad… :crazy2:

[b]La única diferencia con los Rizoma, aparentemente, es el grabado de la marca en la sujección y quizás cambien el cristal, aunque solo es eso, la diferencia de precio es abismal.

Los acabo de pedir… a ver que tal.[/b]

Pues ya los veré, que si los otros no me convencen, me hago con unos de estos.
He estado apunto de montarle unos tipo original a mi moto, pero es que después de verla sin retrovisores, se me hace raro montarle algo en el carenado.

La página está muy bien, le he echado el ojo a unas manetas para la M600 regulables y en versión corta por 53€ :o

wenas,queria preguntaros una cosa acerca de los espejos chinos look"“carbono”",en la vida he comprado x ebay,pero no x na en concreto,entonces la cosa es esos espejos se pueden pagar contrareembolso o solo con transferencia bancaria o paypal?esq he pedio unos pa mi montrua,pero no se si lo hecho bien,xq dice algo asi,"ahora solo queda pagarlo para q los enviemos.
como no se mubien manejar ebay,pues a lo mejor los hay iguales pero negros q estarian mas wapos y no lo se buscar,una ayudita?
asias y Lss

Los hay en varios “look´s”.
Los negros son estos:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bar-End-Mirrors-Ducati-ST2-ST4-748-749-996-998-999-SS-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2a0c003b2bQQitemZ180589968171QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

En cuanto al pago, creo que solo aceptan Paypal… Yo los he pagado por Paypal.

V´ss

esos ultimos son compatibles con las nuevas monsters? La 796 en mi caso.

muchas gracias sauro :wink: :wink:

Bueno pues ya he recibido los espejos!!! esta tarde los montare, la verdad es q no están mal, (por lo q valen), aunque el look carbono dejemoslo solo en look jejeje
Lo único malo es q también he comprado los q pusieron el otro día http://www.rideitmoto.com/products.php?id=176 esto es mi perdición!!! :wall: :wall:

Yo también acabo de recibir los retrovisores, la verdad es que tienen muy buen aspecto.
Me gusta el hecho de poder desmontar el cristal con sólo un tornillo, por lo que se puede sustituir fácilmente. Aunque por 16€, me compro otros :uglystupid2:

Ya veré cuando los monto, ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer en la moto.

Un saludo.