Hola!
Estoy por cambiar los retrovisores a mi Monster 620. Hay varios que me gustan, entre ellos los “Bar end”.
He visto estos en Ebay. ¿Creéis que son de fiar y vale la pena comprarlos? Están muy bien de precio y son look carbono…
Os dejo el link:
Aver no te voi a engañar, la visibilidad no es como con los de serie, es peor, se ve y punto, jeje pero esteticamente son muuuuuucho mas chulos, y la calidad es buena, estos chinos son la os…
Los espejos por el precio que tienen valen la pena. Yo los tengo y le da a la monster un aire cafe-racer, el unico problema es que cuando intentas pasar entre los coches te las ves,… :buck2: .
La visibilidad es mejor que con otros espejos que no sean los originales, son bastante grandes y ves bien. Una pega que tienen es que se aflojan y acaban mirando pa donde les da la gana, yo lo he solucionado con un poco de fijador de tornillos.
Pues a mi no me han dado problemas y la visibilidad es muy buena, bueno para ser honesto solo se me ha movido minimamente el derecho pero a altas velocidades (a partir de 190km/h).
Yo los he cambiado porque he pillado los rizoma reverse retro, si no…
Saludos
Pues yo también los he comprado!!! por ese precio…
Quitare los rizoma circuit 851 (q no se ve absolutamente nada) y le pondré estos para darle un toque retro y por poco q se vea seguro q más q con los rizoma… y cuando me canse los voy cambiando…