Retrovisores Bar End ¿demasiado baratos?

Hola!
Estoy por cambiar los retrovisores a mi Monster 620. Hay varios que me gustan, entre ellos los “Bar end”.
He visto estos en Ebay. ¿Creéis que son de fiar y vale la pena comprarlos? Están muy bien de precio y son look carbono…
Os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/Bar-End-Mirrors-Ducati-Monster-600-620-750-900-s4r-CNC-/130424253096?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1e5de42aa8

Gracias por vuestra ayuda!

Vsss

Yo los tengo en mi Streetfighter, y quedan muy bien, me costaron 19 euros y 6 euros de gastos de envio…

Gracias por contestar.

Por cierto, la visibilidad es buena? En el anuncio dice que son de 3 pulgadas…

bueno, por ese precio no pretenderás mucho …

Aver no te voi a engañar, la visibilidad no es como con los de serie, es peor, se ve y punto, jeje pero esteticamente son muuuuuucho mas chulos, y la calidad es buena, estos chinos son la os…

efectivamente.
por cierto no es fibra de carbono,es una imitacion.
no existen peces gordos que pesen poco…

si si, lo se… por eso ponía “look de carbono”. Pero bueno, mas bonitos que los de serie al menos…

eso si,tienen un toque retro…por lo que valen,aun a las malas si no te gustan o te cansas al tiempo no pierdes nada.

hay unos en compra-venta,ya los habras visto,por si acaso…no son carbon look,pero estan bien.

http://www.ducatistas.com/foros/recambios-y-boutique/espejos-estilo-cafe-racer-para-monster/

Bueno, los he comprado, ya os diré que tal son…

Vsss

Los espejos por el precio que tienen valen la pena. Yo los tengo y le da a la monster un aire cafe-racer, el unico problema es que cuando intentas pasar entre los coches te las ves,… :buck2: .
La visibilidad es mejor que con otros espejos que no sean los originales, son bastante grandes y ves bien. Una pega que tienen es que se aflojan y acaban mirando pa donde les da la gana, yo lo he solucionado con un poco de fijador de tornillos. :wink:

Pues a mi no me han dado problemas y la visibilidad es muy buena, bueno para ser honesto solo se me ha movido minimamente el derecho pero a altas velocidades (a partir de 190km/h).
Yo los he cambiado porque he pillado los rizoma reverse retro, si no…
Saludos

Pues yo también los he comprado!!! por ese precio…
Quitare los rizoma circuit 851 (q no se ve absolutamente nada) y le pondré estos para darle un toque retro y por poco q se vea seguro q más q con los rizoma… y cuando me canse los voy cambiando…

...solo se me ha movido minimamente el derecho pero a altas velocidades (a partir de 190km/h).
yo para entrar en circuito los quito!!! ;D Es lo que me ha pasado a mi aunque a partir de 140.

Pues nada, ya os diré que tal van, y si tengo algún problema para ponerlos!! No creo que sea muy dificil…

jajaja, pero es que yo no he dicho que fuera en circuito… Soy un niño malo, a veces… :wink:

elnatas=CORRERECTAS

;D
;D
;D

Otro que acaba de comprarlos :crazy2:
Es que de pensar de ponerle al proto unos retrovisores en el carenado…

Al final voy a tener que hablar con el chino para que me pueda llevar comisión por cada venta :stuck_out_tongue: